{literal} {/literal}
Estás en La Marihuana > Tiendas Online > Plantania

Plantania

Visitar la web de Plantania
Twitter de PlantaniaFacebook de Plantania

Plantania es una de las Grow Shop más carismática del sector. Más de 10 años y miles de clientes avalan nuestra trayectoria. Plantania comienza ofreciendo productos avanzados en horticultura técnia fusionando el cultivo de cannabis con el resto de aficiones relacionadas con la botánica coincidiendo con nuestra filosofía de "Nosolocannabis". Desde sistemas de control de cultivos, grandes o pequeños, pasando por lo último en hidroponia, acuaponia así como cultivos biológicos tradicionales, huerto urbano. Sin olvidar la atención personalizada al pequeño cultivador.

En estos años, hemos participado en 10 expocannabis obteniendo más experiencias, contactos y amigos para poder ofrecer lo mejor y al mejor precio a nuestros clientes. Nuestro trabajo fué reconocido con dos Premios Expocannabis, lo que nos enorguyece y nos anima a seguir trabajando. Plantania es Grow Shop de confianza ante las dudas de los clientes online que desconfíen de sus compras por internet o teléfono. Somos Plantania, eso lo dice todo. Plantania es confianza, seguridad, privacidad y relación tienda-cliente. No solo vendemos. Hablamos.


Opiniones

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos/páginas y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

LaMarihuana.com no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de este servicio. Al solicitar la inclusión de su tienda en LaMarihuana.com acepta que los usuarios puedan opinar sobre su servicio.

Si desea modificar la información que aparece en esta página, por favor contacte con nosotros.

 
{/if}