{literal} {/literal}
Estás en La Marihuana > Tiendas Online > Semillas Low Cost

Semillas Low Cost

Visitar la web de Semillas Low Cost
Twitter de Semillas Low CostFacebook de Semillas Low Cost

Semillas Low Cost es un grow online que nació en 2015 con el objetivo de acercar al cultivador semillas de calidad a un precio reducido (feminizadas, autoflorecientes y regulares), tanto de bancos de prestigio como de nuevos bancos que ofrecen verdaderas joyas con unas tarifas mucho más económicas.

Durante 2017 en la web se implementaron cambios, incluyendo en ella todo tipo de materiales para horticultura técnica (fertilizantes, preventivos, kits de iluminación, macetas, etc.), sin embargo la filosofía de la empresa no cambió, ofreciendo todo este tipo de materiales (más de 3.000) con unos precios por debajo de la media del mercado.

En la página se puede pagar por Paypal, Visa y Maestro, además los pedidos se pueden finalizar también pagando por transferencia bancaria, ingreso en cajero, western union o money gram.

Realizamos envíos de semillas a cualquier parte del mundo y del resto de productos a toda la península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Los envíos a península llegan en 24-48h.

Pide en SLC, no te arrepentirás.


Opiniones

Este es un espacio de libertad, por lo que solicitamos que no lo desaproveches. Contamos con que las opiniones se remitan al contenido de los artículos/páginas y no a insultos, ataques personales, comentarios discriminatorios o spam.

LaMarihuana.com no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios de este servicio. Al solicitar la inclusión de su tienda en LaMarihuana.com acepta que los usuarios puedan opinar sobre su servicio.

Si desea modificar la información que aparece en esta página, por favor contacte con nosotros.

 
{/if}