LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Toast, el paquete de cigarrillos de cannabis con presentación de lujo

Toast, el paquete de cigarrillos de cannabis con presentación de lujo

0 386 vistas

El mercado del cannabis esta madurando en Estados Unidos y prueba de ello son las cuidadas presentaciones de los productos, en este caso los cigarrillos de marihuana Toast.. Una cajetilla de cigarros que nos recuerdan a las de 1920 cuando los productores de tabaco se inspiraban en la imagen para la socialización.

El mercado legal del cannabis esta implantándose en EEUU y esto hace que cada vez más existan marcas de los diferentes productos relacionado, y que a su vez, todas quieran tener una imagen que las distinga y les de prestigio.

Como cualquier bien de consumo, que tiene competencia, todos buscan diferenciarse de sus competidores y la imagen y marca del producto es una primordial cuestión. Cada vez se utilizan estrategias de marketing más sofisticadas para las ventas de estos productos en los comercios autorizados o dispensarios y, que resalte una marca sobre otra en las estanterías de estas tienda, es una de las diferencias que buscan los profesionales del marketing.

Toast es una de esas marcas que busca una diferenciación y por eso ha desarrollado muy cuidadosamente la imagen de su producto y envase y así ofrecer una experiencia de marca integrada. Gabrielle Rein, Directora Creativa General del producto con base en Colorado dice:

“Toast es la primera empresa de cannabis que proporciona a los consumidores una experiencia que es a la vez social y responsable. … Toast es un lujo asequible, similar a la introducción de este patrón en la industria del alcohol. Es decir, un producto de gama alta que alcance a una amplia variedad de grupos demográficos, incluidos los usuarios por primera vez, los usuarios sociales, y los consumidores que buscan una opción de confianza para consumir cannabis con responsabilidad “.

El paquete de Toast lleva 10 cigarrillos de 100% de marihuana creados para el consumo particular. Su potencia no es muy alta y el usuario pueda sentir una sensación similar a la de una copa de champán, dice Rein. Como el champan de lujo, Toast tiene como objetivo facilitar la socialización, la celebración, y las experiencias positivas a través de un consumo responsable y controlado.

“Toast fue diseñado como una marca antigua de tabaco europeo con un nuevo y positivo giro.”

” El paquete está hecho de un cartón de alta calidad, con un panel frontal que se voltea para abrirse y pudiéndose cerrar de forma segura a través de una banda magnética. La caja patentada está decorada por un proveedor europeo con lámina de oro, serigrafía y grabado en relieve. Adornando la caja con ilustraciones de mariposa de papel de aluminio con sello de oro” dice Rein.

El tubo del cigarrillo en sí está hecho de cáñamo, con un diseño del filtro personalizado, cargados de una mezcla de varias cepas de suaves de marihuana y curadas por los cultivadores con licencia para ofrecer una experiencia ideal. El cigarrillo se adorna con los gráficos elegantes que se reflejan la caja.

Toast se puso a la disposición del público en Aspen el febrero pasado y en la actualidad ya esta disponible en mas ciudades de estados donde su venta es legal. El formato e imagen de Toast parece que ha gustado a los consumidores, además de su especial envase

“Los consumidores aman su embalaje. Desde la hermosa caja y su elegante apertura magnética hasta sus magníficas rodajas (tostadas), la primera reacción es casi siempre, ‘Wow, eso es hermoso.'”

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 413 vistas
Contra más estudios de marihuana se realizan, más estereotipos parecen ser falsos y a los prohibicionistas les quedan menos argumentos

0 917 vistas
El ejército colombiano incinera 820 kilos de potente cannabis y la humareda producida sorprende y afecta a la población

0 118 vistas
La próxima película que interpretará Matthew McConaughey tendrá un aliciente y una experiencia añadida, el olor de marihuana
video

0 82 vistas
El nuevo programa de Marihuana Now 27 es exclusivamente un reportaje de lo que fue Spannabis Madrid 2017