Todo listo para Growmed 2013, Cannabis Medical Show en Valencia

Todo listo para Growmed 2013, Cannabis Medical Show en Valencia

por -
0 1.313 vistas

logo (4)Growmed, la feria del cannabis medicinal y autocultivo de referencia en Europa, avanza a toda maquina hacia su próxima edición. El imponente recinto de Feria Valencia será durante los días 19, 20 y 21 de Abril, el espacio donde Growmed 2013 abrirá sus puertas y recibirá a los miles y miles de visitantes que ya están esperando el acontecimiento.

El año pasado Growmed fue un éxito de asistencia y notoriedad en el sector e industria del cannabis, en esta segunda edición sus organizadores y dentro de su linea, se  le quiere seguir dando un aire limpio, ordenado y profesional donde se mezcle el aspecto medicinal con el lúdico.

Este año se ha rediseñado la imagen corporativa del evento para destacar también su lado recreativo, siendo la hoja de la marihuana su emblema central. Hoja del cannabis que rápidamente identifica y aglutina a toda la oferta del sector en sus versiones medicinal y de uso personal privado.

Como en su edición anterior las actividades durante la feria son un punto muy fuerte para la organización de Growmed, en este caso el Rototom Festival también estará presente poniendo el punto musical en la “gigantesta terraza” que rodea el salón del evento y en el que los visitantes pueden disfrutar de aire fresco, del ambiente, de la comida, bebida y del buen aroma.

tradeshow-smallTambién se podrá disfrutar en esta novedosa edición de las finales de concursos de grupos de música, deportes y opciones culturales alternativas que siempre han tenido un acercamiento especial al mundo del cannabis y que Growmed 2013 quiere apoyar. Las finales en la feria.

Otro aspecto que seguro tendrá una gran aceptación serán los premios al “Mejor Producto Cannabico Europeo” (European Products Awards), donde diferentes participantes de distintos estados europeos competirán por este galardón que dará notoriedad en el mercado al producto que lo gane. Exitoso en otras ediciones en Amsterdam.

Enjoy Responsible” será una campaña que Growmed aspira que llegue a todos los usuarios del cannbis y donde el uso responsable de la “yerba” por parte de los usuarios es la meta. La difusión de la campaña incluirá una logo con la leyenda “Enjoy Responsible” y el cual se podrá poner en las diferentes webs relacionadas a la vez que enlazará con una serie de puntos básicos de este estudio y que ayudaran al consumidor hacer un uso más correcto y responsable.

kannabia-de_vuelta_de_growmed_2012-555Se presentará el estudio BESFES (Best Specimen For Each Symptom), concurso que cada nueva edición de Growmed presentará variedades de distintos bancos de semillas para encontrar la mas adecuadas en cada tipo de dolencia o síntoma. Será una copa cannábica totalmente diferente a lo que nos podemos encontrar en el resto de competiciones de este tipo. A diferencia de los torneos o copas en las cuales los concursantes entregan muestras de cogollos para que el jurado especializado califique las premiadas, BESFES utilizará otro sistema, aquí los propios bancos de semillas han entregado su variedades a concursar y todas las variedades fueron cultivadas en el mismo entorno y con los los mismos fertilizantes y tierras, en este caso corrieron por cuenta de la marca especializada Plagron. Los cogollos recolectados fueron entregados a enfermos que utilizan el cannabis para tratar sus dolencias, éstos son los que han recopilado y clasificado los datos según efectos cara a sus afecciones, recogiéndose estas informaciones y siendo en Growmed 2013 donde se harán publicas junto a los trofeos.

Esto solo es un avance de lo que nos vamos a encontrar en la Growmed 2013, una feria que ya ha encontrado su sitio y que promete ser una de las paradas más importante en el sector del cannabis internacional este año.

Nota: Esperemos que  la paella no falte, el año pasado éxito total.

Os dejamos unas instantáneas de la edición anterior:

kannabia-de_vuelta_de_growmed_2012-560

kannabia-de_vuelta_de_growmed_2012-563

photo (1)

img4115n (1)

img4105l (1)

paella-grow-med

growmed (1)

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 53 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 89 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 77 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 67 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento