Tommy Chong: “Estoy libre de cáncer” en gran parte gracias a un...

Tommy Chong: “Estoy libre de cáncer” en gran parte gracias a un tratamiento de aceite de hachís

por -
0 2.051 vistas

EEUU.- El Cáncer de próstata de Tommy Chong  ha desaparecido como el humo, en gran parte gracias a un tratamiento de aceite de hachís  que recibió de un médico canadiense.

El cáncer de Tommy Chong, un cáncer de próstata que se le diagnosticó en junio de 2012 y que el actor cómico escribió su experiencia, diagnóstico y tratamiento en CelebStoner.com:

Después de salir en Junio pasado del oncólogo con la noticia de que tenía cáncer de próstata [sic] y después de su sugerencia de un tratamiento de alta frecuencia que no está aprobado en Estados Unidos y sólo se podía hacer en México a un costo de $ 25.000, inmediatamente miré alternativas. Me comuniqué con mi sobrino en Vancouver, que estaba a punto de convertirse en médico, y me sugirió un encuentro con un doctor McKinnon en Victoria, British Columbia. Ese doctor cambió mi dieta y me puso unos suplementos, pasado un año me trajo mis números PSA y drásticamente se había eliminado la amenaza del cáncer. También me trató la enfermedad con aceite de cannabis (aceite de hachís). Con la dieta, los suplementos y el aceite de hachís, además de una sesión con un curandero de renombre mundial, Adam Dreamhealer, estoy libre de cáncer. Así es, le pateé el culo al cáncer! Así que la planta mágica cura el cáncer con la dieta y los suplementos al lado. Tengo hacerme otro análisis de sangre, resonancia magnética, etc, pero me siento mejor que me he sentido en años. Y ahora una celebración conjunta con la mejor Kush. (un tipo de marihuana)

Ahora que el cáncer de Tommy Chong se le ha curado, el comediante ganador del Premio Grammy  , ha fijado su mirada en otro reto: hacer ahorrar a los Estados Unidos. En una reciente entrevista con CBS News , Chong habló de cómo la legalización de la marihuana podría resolver los problemas fiscales del país.

“Mira la situación que estamos ahora. Todo recortes en todos los ámbitos. Ahora, el gobierno a dar un golpecito al mayor cultivo comercial del mundo”, dijo Chong . “Hay un bajo costo de fabricación. Usted no tiene que hacer nada más que verlo crecer y conseguir un a par de hippies para cortarla y luego la pone en una bolsa.”

Tommy Chong no está vendiendo humo cuando trata a la legalización de la marihuana como una solución para los problemas económicos de los Estados Unidos. Carl Davis, analista senior en el Instituto de Tributación y Política Económica dijo recientemente a The Huffington Post  que la legalización podría afectar la oferta y la demanda de maneras desconocidas, pero aumentaría los ingresos del gobierno, prácticamente garantizado.

“No sabemos el tamaño del mercado de la marihuana en estos momentos, y desde luego no sabemos lo que pasaría con el precio y la demanda de marihuana en diferentes niveles de la legalización”, dijo Davis . “Pero sí sabemos que la legalización llevaría a un impacto positivo en los ingresos de la renta y en el impuesto sobre las ventas.”

Según un estudio de 2010 de Cato, legalizar la marihuana generar 8700 millones dólares en ingresos de impuestos federales y estatales anuales .Estas estimaciones se basan en las tasas de impuestos similares a los aplicados al alcohol y el tabaco, así como los impuestos sobre las ganancias que podrían estar disponibles para las arcas del gobierno si los cultivadores de marihuana del país aparecieran de repente en los libros de cuentas.

Tommy Chong problamente estará satisfecho con los movimientos de legalización en Colorado y Washington. Ambos de esos estados han legalizado completamente el cannabis, a diferencia de los otros 16 estados que lo legalizaron para uso médico. Colorado y Washington ahora están sirviendo, de facto, como conejillos de indias para legalizar la marihuana y se estima que la venta regulada de marihuana legal podría generar hasta US $ 1.900 millones en ingresos adicionales durante los próximos cinco años en Washington solo .

Tommy-Chong-Marijuana-Guitar (1)Una reciente encuesta del Centro de Investigación Pew  indica que la mayoría de los estadounidenses están de acuerdo con Tommy Chong. Por primera vez en más de cuatro décadas de encuestas sobre el tema, el Centro de Investigación Pew encontró que los estadounidenses apoyan la marihuana legalizada el 52 por ciento a 45 por ciento .

¿Es verdad lo que dice Tommy Chong? Puede la marihuana salvar América? Sólo el tiempo lo dirá, pero una cosa es segura será probable que Estados Unidos sea un lugar divertido para vivir

Más información en DigitalTimes

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 30 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.

0 34 vistas
Una ILP a nivel nacional para abrir el debate en la mesa del Congreso sobre la regulación, el autocultivo para autoconsumo de cannabis

0 45 vistas
Camboya podría ser un actor principal del Extremo Oriente en la incipiente industria mundial del cannabis