Tommy Chong respalda Bernie Sanders, lo compara con la marihuana de alta...

Tommy Chong respalda Bernie Sanders, lo compara con la marihuana de alta calidad

por -
0 115 vistas

A Tommy Chong le gusta el candidato Bernie Sanders, y describe su afecto por el candidato insurgente de una manera única como solo puede hacer el.

            “Bernie es como una kush, como el mejor tipo de maleza que puedes conseguir, porque él tiene la respuesta a todos nuestros problemas,” dijo Chong a la CNN la semana pasada.

Para demostrarlo, ha lanzado un anuncio de servicio público de apoyo a Sanders, en su camino hacia presidencia y plagado de comentarios chistosos de marihuana al puro estilo de las comedias de los “Cheech y Chong” de los años 70.

“Hay un candidato que representa la cabeza por encima de los hombros de todos ellos, que ha capeado muchas tormentas y que esta totalmente listo para ser el comandante en jefe, o el comandante en kush, como me gusta decir,” dijo Chong.

En el spot, compara el ex gobernador de Maryland, Martin O’Malley como una planta que aún esta verde y no lista para la cosecha, y a Hillary Clinton como una planta de casa marchita y sin energía. Pero Sanders, para Chong, es como un arbusto de rosas brillantes listo para ser, ejem, cosechado.

Sanders ha obtenido el apoyo de varias celebridades un tanto fuera de este circulo.

Mientras, Clinton ha recibido el apoyo de estrellas del pop como Demi Lovato y el apoyo de políticos como su marido, Sanders ha sido apoyado por la actriz liberal Susan Sarandon, el rapero Killer Mike y otros que han impulsado su candidatura.

Chong ha sido un ardiente defensor de la legalización de la marihuana durante décadas.

El propio Sanders es un recién llegado a la causa, pero afirma que en su legislación despenalizaría la posesión de marihuana y permitiría que los estados decidiesen si deben legalizar.

La historia presidencial norteamericana reciente sobre el uso de marihuana ha evolucionado a partir de las declaraciones de Bill Clinton que dijo que la trató pero no la aspiró, a la admisión de Barack Obama como miembro de un grupo de consumidores de marihuana en su escuela secundaria en Hawai y llamada la “Choom Gang.” Sin embargo, Sanders dice que sólo ha fumado marihuana en dos ocasiones y que una vez tosió una barbaridad y no volvió a fumar desde entonces.

BernieSandersLa visión legalizadora de Sanders encaja con Chong, que es casi sinónimo de marihuana y es un ávido coleccionista de semillas de todo el mundo. En la actualidad está promocionando su nueva marca de marihuana “Chong’s Choice” (Elección de Chong), que llevará su nombre e imagen.

               “Para mí, Bernie parece el más adecuado para el país”, dice Chong. “Hubo algún escritor del Washington Post que dijo que Bernie sería un desastre porque es un socialista. Bueno, la gente no se da cuenta de que … en los últimos ocho años, el socialismo ya no es una mala palabra “

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 38 vistas
La industria de la marihuana legal es responsable de la creación de unos 123.000 nuevos puestos de a tiempo trabajo en los Estados Unidos

0 19 vistas
El estado de Connecticut se está preparando para un debate sobre la legalización de la marihuana recreativa.

0 78 vistas
Los investigadores de PERTH probaran si el cannabis puede allanar un gran avance en el tratamiento del cáncer de páncreas, uno de los más letales

1 398 vistas
Nueva era después de los juicios de la Corte Suprema contra los clubes de cannabis en el 2015, los tribunales ordinarios han comenzado a interpretarlos