Top 5 de Películas de Halloween para ver mientras fumas marihuana

Top 5 de Películas de Halloween para ver mientras fumas marihuana

por -
0 1.016 vistas

Halloween está a la vuelta de la esquina y, si no estás ocupado cazando en algún dispensario de marihuana cercano, este día siempre es una buena excusa para organizar una noche de cine de terror. Elige tu variedad favorita , hinca el diente a una manzana de caramelo y siéntate, no demasiado cómodo, para ver estas 5 Películas, seleccionadas especialmente para horrorizarte.

5  Tucker & Dale vs. Evil (Tucker & Dale contra el mal)

Tucker & Dale vs. Evil - Alan Tudyk - Tyler Labine

Empieza la noche con algo ligerito. Tucker y Dale (Alan Tudyk y Tyler Labine) son dos mejores amigos, un poco pueblerinos, que vienen de una ciudad pequeña y que planean pasar unos días en su cabaña de montaña. Pronto, se encuentran con un grupo de jóvenes que están acampando cerca. Las  personalidades de los dos amigos, un tanto rudas y pintorescas, llevan a los otros chicos a pensar que son peligrosos asesinos, lo que provoca momentos un tanto  extremos y varios malentendidos. Un punto de vista refrescante y lleno de clichés, en cuanto a películas del  tipo ‘terror’, donde nada es lo que parece.

También: Shaun of the Dead (Zombies party -una noche… de muerte) y  Cabin in the Woods (La cabaña en el bosque)

4  The Midnight Meat Train (El Tren Carnicero)

Midnight Meat Train - Bradley Cooper - Vinnie Jones

¿Estás familiarizado con la obra de Clive Barker? Si es así, deberías tener una idea de lo que depara esta película. Mucho menos traumática que Hellraiser, este film presenta la historia de un fotógrafo de Nueva York (Bradley Cooper) que está obsesionado con un misterioso hombre que “podría” ser un conocido asesino en serie que actúa en el metro de Nueva York. Pasillos espeluznantes, momentos de gran impotencia, miembros esparcidos… un menú de 3 platos para quien esté cansado de sentirse seguro en el transporte público.

También: las películas de “Saw” y  Hellraiser

3  Frozen

Frozen - Kevin Zegers - Shawn Ashmore - Emma Bell

♪Libre soy, libre soy ♫ … no es ésa. Aquí, no hay nada místico ni sobrenatural. Ningún monstruo, vampiro o fantasma psicópata asesino de ningún tipo. Tres jóvenes se van de viaje de esquí y por supuesto, se ven atrapados a unos cuantos metros de altura en un telesilla, en medio del vacío, durante días. Esta película es para los fanáticos de lo inquietante y del terror que tiene lugar en espacios (muy) limitados.

También: The Loved Ones y Dead Snow (Zombis Nazis)

2  Destino Final (5 películas)

Final Destination

¿A quién no le gusta una película de terror para desconectar el cerebro? La saga de Destino Final es ideal en ese sentido. Francamente, ninguna de las películas tiene  valor intelectual, pero definitivamente están entre las películas más divertidas del tipo palomitas de maíz y “elige-un-grupo-de-gente- joven-y-guapa-y-mátalos-sin-piedad”. Si estás listo para pasar horas aterrorizado ante la idea de tener objetos afilados, elegidos al azar , que vuelan inexplicablemente hacia los ojos abiertos de la gente… no lo dudes.

También: Hatchet (3 películas)

1  Let the right one in/Let Me In (Déjame entrar)

Let me in - Chloë Grace Moretz

Durante las dos últimas décadas, los vampiros han sido las criaturas más populares de la noche y parece que, cuanto más se habla de ellos, más amistad quieren trabar con ellos los seres humanos. Aquí, nada perturbador ni siniestro. Let the right one in (Låt den rätte komma in en  la versión sueca original) muestra una conexión genuina y profunda que se da entre un chico y una enigmática chica (Chloë Grace Moretz) que se acaba de mudar al barrio. La versión norteamericana, por primera vez, no tiene nada que envidiar a su homóloga del norte.

También: Entrevista con el Vampiro y Village of the Damned (El pueblo de los malditos)

Feliz Halloween!

Por Sylen Jay   Fuente SensiSeeds

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 70 vistas
Bill Murray fue detenido en el aeropuerto de Chicago con marihuana cuando tenía veinte años
video

0 69 vistas
En este nuevo programa veremos Infomaria, la constitución de un club 2, sabremos de Expomedeweed y un poco más sobre cultivo

0 1.202 vistas
Ranking mundial de los países donde sus ciudadanos consumen más cannabis en tanto por cien según la población

0 60 vistas
La legalización de la marihuana ha sido la única clara ganadora en las elecciones de 2016. Es hora de la vigilancia y del valor no de la paranoia y el derrotismo