Top Coco de Top Crop, compuesto 100% fibra de coco

Top Coco de Top Crop, compuesto 100% fibra de coco

por -
0 564 vistas

TOP CROP ha lanzado su nuevo sustrato, TOP COCO, compuesto 100% por fibra de coco de primera calidad y granulometría fina. El nuevo TOP COCO, que ya está disponible en nuestro catálogo, es un sustrato que incorpora la dosis ideal de leonardita y una selecta gama de microorganismos eficientes que mejoran los procesos de intercambio de nutrientes y protegen a las raíces de hongos patógenos. Resulta ideal para cultivar en sustratos 100% coco y te proporcionará el mejor rendimiento desde el primer día.

Sobre TOP CROW

montaje_top_cocoTOP CROP tiene como máxima la profesionalidad y buen hacer en sus productos. La característica de nuestra gama es la calidad y su excelente precio.

Nuestros fertilizantes garantizan una disponibilidad óptima de todos los nutrientes en cada fase de las plantas, maximizando el resultado mediante un uso sencillo de la tabla de abonado.

En TOP CROP hemos buscado la efectividad del producto, los mejores resultados para las cosechas, siendo así, toda nuestra línea de fertilizantes ha sido probada y testada con el cultivo de cannabis, las fórmulas aplicadas a nuestra gama de productos las aplicamos tras estudios intensivos y una vez comprobados los resultados óptimos, y no antes, decidimos comercializar el producto.

El cultivador puede estar seguro de su efectividad, la familia de productos TOP CROP, lleva detrás un excelente trabajo de I+D. La efectividad de este tipo de abonos depende de la frescura del caldo de cultivo, es decir, cuándo se ha hecho.

En TOP CROP fabricamos en pequeños lotes, evitando un almacenamiento masivo por largo tiempo, que empeoraría el resultado final del fertilizante.

Nuestra gama abarca, tanto productos 100% orgánicos hasta productos que llevan abonos organominerales necesarios, casi obligatoriamente, para fortalecer la floración y aumentar tanto el tamaño, como la densidad de los cogollos

Comprar Top Coco de Top Crop

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 47 vistas
El Brasil un Juez de la Corte Suprema pide la legalización de la marihuana para combatir el poder de las bandas

0 21 vistas
Israel quiere ser un actor mundial en la industria de la marihuana medicinal y su Gobierno esta apoyando a empresas e iniciativas

0 49 vistas
Legisladores estadounidenses de distintos partidos politicos han formado oficialmente el primer congreso del Caucus del cannabis

0 143 vistas
La marihuana en forma de motivos esta presente en la moda y cada vez mas diseñadores la utilizan para sus creaciones