“Jefe medico” en ABC News aboga por legalizar la marihuana

“Jefe medico” en ABC News aboga por legalizar la marihuana

por -
3 1.328 vistas

El Dr. Richard Besser, pediatra y ex director de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), explicó la forma en que es irracional que la marihuana sea ilegal, ya que es una sustancia mucho mas segura que el alcohol.

“Simplemente no es racional que los adultos no tengan la opción de usar la marihuana, pero si el alcohol. La marihuana es menos probable que sea adictiva, es menos probable que cause accidentes de tráfico, defectos de nacimiento y es menos probable que cause violencia doméstica “

Lo que es más, el Dr. Besser considera que legalizar y regular la marihuana probablemente sería más eficaz en el mantenimiento de la sustancia fuera de las manos de los menores.

“No es una señal diciendo que está bien que los jovenes fumen marihuana. Pero sé que en la comunidad que vivimos, los jovenes ya están fumando marihuana sin esto “.

La discusión también incluyó a Pierre Thomas, de ABC News Superior de Justicia Corresponsal, Alison Holcomb, ACLU el Director de Justicia Criminal y Ricardo Bacca, Marihuana Editor del Denver Post.

Como corresponsal médico en jefe de la CNN, el Dr. Sanjay Gupta , el Dr. Besser dijo de él que estaba inicialmente en contra de la idea de la legalización de la marihuana. Sin embargo, el Dr. Besser dijo que una evaluación más profunda de las pruebas le llevó a cambiar de opinión.

Fuente Leaf Sciencie traducido por La Marihuana

3 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
El presidente de Polonia, Andrzej Duda, ha firmado un proyecto de ley que legaliza el cannabis medicinal.

0 58 vistas
Cibdol fabricante suizo de aceites CBD presenta el nuevo suplemento Meladol, producto que garantiza los sueños más largos y reparadores

0 44 vistas
Existe una creciente aceptación social de la marihuana por parte de los ciudadanos estadounidenses, lo dicen las encuestas

0 80 vistas
Una pequeña ciudad argentina ambiciona convertirse en la primera en todo el país que planta cannabis medicinal