Toxic de Ripper Seeds, nueva variedad

Toxic de Ripper Seeds, nueva variedad

por -
0 3.598 vistas

La nueva variedad de Ripper Seeds, Toxic, estará disponible a partir de la próxima edición de Spannabis 2013 a finales de Febrero y promete ser una sativa dominante supuestamente espectacular.

FICHA

Del cruce de dos de nuestras variedades más premiadas Ripper Haze y Criminal +, surge TOXIC, un híbrido creado con la intención de conseguir una planta de alta producción tanto en flores como en grandes tricomas.

Su estructura dominante sativa, su poco follaje y sus flores duras y compactas hacen de ella un híbrido muy resistente a hongos y plagas.

Un corto ciclo vegetativo y una rápida floración, de tan solo 60/65 días, convierten a TOXIC en un genotipo excepcional para cualquier tipo de cultivo.

Sabor, aroma, producción, resina, potencia y calidad serían algunos de los muchos adjetivos que definen a esta planta excepcional.

Vegetativo: De 2 a 4 semanas.

Genotipo: 60% Sativa.

Floración interior: 60/65 días.

Floración exterior: medianos de octubre.

Producción: Alta.

Efecto: Potente/ Intenso.

Comprar Toxic de Ripper Seeds

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 109 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades

0 23 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 132 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.

0 77 vistas
Una ILP a nivel nacional para abrir el debate en la mesa del Congreso sobre la regulación, el autocultivo para autoconsumo de cannabis