LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Toxic de Ripper Seeds, nueva variedad

Toxic de Ripper Seeds, nueva variedad

0 3.687 vistas

La nueva variedad de Ripper Seeds, Toxic, estará disponible a partir de la próxima edición de Spannabis 2013 a finales de Febrero y promete ser una sativa dominante supuestamente espectacular.

FICHA

Del cruce de dos de nuestras variedades más premiadas Ripper Haze y Criminal +, surge TOXIC, un híbrido creado con la intención de conseguir una planta de alta producción tanto en flores como en grandes tricomas.

Su estructura dominante sativa, su poco follaje y sus flores duras y compactas hacen de ella un híbrido muy resistente a hongos y plagas.

Un corto ciclo vegetativo y una rápida floración, de tan solo 60/65 días, convierten a TOXIC en un genotipo excepcional para cualquier tipo de cultivo.

Sabor, aroma, producción, resina, potencia y calidad serían algunos de los muchos adjetivos que definen a esta planta excepcional.

Vegetativo: De 2 a 4 semanas.

Genotipo: 60% Sativa.

Floración interior: 60/65 días.

Floración exterior: medianos de octubre.

Producción: Alta.

Efecto: Potente/ Intenso.

Comprar Toxic de Ripper Seeds

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
Berkeley votó unánimemente esta semana para aprobar una resolución que convierte a la ciudad en un santuario para la marihuana

0 39 vistas
El gobierno de Antigua  y Barbuda ha dicho que despenalizará la marihuana aún tendrá una penalización para los que infrinjan la ley consumiendo

0 31 vistas
Presentado proyecto de ley bipartidista en la Cámara que evita aplicar las leyes federales sobre el cannabis en estados donde esta legalizada

0 23 vistas
Cuando Rick Steves no está de gira por Europa o escribiendo y produciendo guías de viaje, está tratando de legalizar la marihuana.