Trabajadores de dispensarios de marihuana formarán sindicato

Trabajadores de dispensarios de marihuana formarán sindicato

por -
0 311 vistas

Los Ángeles, California – Trabajadores de los dispensarios de marihuana se unirán al Sindicato de Trabajadores de Comercio y Alimentos (UFCW) Local 770, el cual representa a empleados de supermercados, farmacias y del área del cuidado de la salud, para ser incluidos como miembros.

 “Mis compañeros y yo nos hemos unidos al UFCW Local 770 porque queremos proteger y preservar buenos empleos y acceso a cuidado de salud que los dispensarios de marihuana responsables puedan proveer”, señaló Alex James Roger, un empleado del dispensario de marihuana medicinal Venice Beach Care Center.

Los trabajadores han convocado a una conferencia de prensa para hacer el anuncio oficial.

“Este es el siguiente paso en profesionalismo y estabilización en este nuevo sector en la industria de cuidado de la salud”, indicó Rick Icaza, presidente de UFCW Local 770, quien ha estado en pláticas con los trabajadores de los dispensarios de marihuana en el Sur de California.

“El sindicato y la negociación colectiva tiene como consecuencia mejor preparación, menos reemplazo de empleados y más estabilidad en la industria del cuidado de la salud”.

 

Fuente Univision

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13.760 vistas
Mantener el humo del cannabis en los pulmones podría ser un grave error, ya que con el tiempo se desperdiciaría una buena parte del material

0 306 vistas
Un provincia argentina es el primer territorio del país que autoriza el cannabis medicinal para tratamiento de varias enfermedades

0 287 vistas
La variedad más famosa de Kannabia Seeds es la Mataro Blue, una planta de marihuana medicinal con gran predominancia índica, excepcional sabor y potencia elevada.

0 62 vistas
Australia, con Nueva Gales del Sur a la cabeza, está dirigiendo sus políticas hacia la legalización del cannabis medicinal