LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
EEUU, 100.000 trabajadores empleados por las empresas de marihuana

EEUU, 100.000 trabajadores empleados por las empresas de marihuana

0 560 vistas

La industria de la marihuana de Estados Unidos se ha convertido rápidamente en un importante generador de trabajo, con empresas relacionados con el cannabis empleando en la actualidad un estimado de 100.000 a 150.000 trabajadores.

Las estimaciones publicadas en el 2016 Marijuana Business Factbook  incluyen el empleo en los comercios, cultivo al por mayor, productos infundidos / concentrados empresas, laboratorios de ensayos y empresas auxiliares que se centraron principalmente en la marihuana.

Es una hazaña impresionante para una industria que en su mayor parte operaron legalmente desde el año 2009, y poniendo de relieve el rápido crecimiento del sector tanto en el número como en el tamaño de las empresas.

Las cifras de empleo incluyen tanto a tiempo completo como tiempo parcial. Calcularon la cifra utilizando el número estimado de empresas de marihuana en el país y el número medio de trabajadores por empresa que se emplean en cada segmento, reuniendo los datos a través de la encuesta anual de profesionales de la industria de la Marihuana Business Daily.

empleo-a

Para poner estas cifras en perspectiva, la industria de la marihuana ahora emplea aproximadamente el mismo número de personas asistentes de vuelo en el país o desarrolladores web, administradores de bases de datos o los bibliotecarios.

El lado de la industria que toca la planta es particularmente grande, el empleo es de 58,000 a 88,000 trabajadores. Pero las empresas auxiliares que no manejan la planta, tales como las empresas de iluminación para el cultivo, fabricantes de vaporizadores y empresas de servicios profesionales, también emplean a decenas de miles de trabajadores.

El potencial para un mayor crecimiento de empleo es muy alto, ya que la industria está todavía en su infancia. Solo en el 2016, hay medidas electorales para este otoño en media docena de estados ya sea para legalizar la marihuana medicinal o la recreativa, con varios estados más que siguen luchando para conseguir entrar en la papeleta de este año.

Si pasan incluso un puñado de estas medidas, el crecimiento del empleo se elevará significativamente en la industria.

California es uno de los estados que votarán la legalización de la marihuana recreativa este año y es un gran premio en particular. Es el estado más poblado de los Estados Unidos, la legalización del uso recreativo podría tener un impacto sobre las oportunidades de negocio y el empleo tremendas.

La industria también está experimentando un crecimiento considerable de empleos en algunos estados de cannabis maduros y en los nuevos mercados, como Maryland, Ohio y Pennsylvania pronto se pondrán en línea, alimentando aún más el empleo. Por Eli McVey

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 54 vistas
El chef Camilo Chacón trae la primera receta salada de la serie: un risotto a las finas hierbas, que promete dejar a los comensales en las nubes

0 127 vistas
Qustomverse ¿Quieres que tus zapatillas tengan la imagen o imágenes de tu tema favorito?

0 38 vistas
El presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, promulgó el este jueves la ley que regula el uso médico del cannabis y sus derivados

0 41 vistas
El estado de Illinois podría ser próximos estados en legalizar la marihuana recreativa, según estudio de cempresas de noticias financieras