Traía marihuana entre los genitales, el bulto lo delató

Traía marihuana entre los genitales, el bulto lo delató

por -
0 2.136 vistas

Nueva Segovia.- Nicaragua.-El hombre estuvo marcando “paquete” ante sus compañeros de viaje hasta que la policía le dijo que enseñara el “paquetón”.

La noticia reza así

“Con una carga de marihuana que pesó 192 gramos, la cual escondía en los genitales, fue detenido José Ramón Cañada Tercero, de 30 años, oriundo del barrio Sandino de Ocotal, cuando viajaba la mañana del último miércoles en un autobús procedente de Las Manos.

Los agentes abordaron el bus para requisar los maletines de los pasajeros, momento en el que detectaron que el hombre tenía un anormal abultamiento entre las piernas, pese a que es de complexión delgada.

Después que lo requisaron y le encontraron la hierba, ésta fue sometida a la prueba de campo, la cual dio positivo para marihuana. El sospechoso aceptó el delito, argumentando que una persona se la entregó en Honduras como pago por una deuda. “Yo iba a hacer ‘business’, si alguien me la compraba se la vendía”, comentó.”

Fuente ElNuevoDiario

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 388 vistas
La maquina o robot llamada Seedo cuando tiene tu planta de marihuana preparada y en condiines de usar te avisa al telefono

0 218 vistas
"Esta florcita llegó a mi vida después de que reventé mi hígado y mi cabeza con el alcohol", dijo el músico.

0 25 vistas
Una petición electrónica para que Taiwan tenga otra tratamiento legal con la marihuana medicinal calentó la red

0 171 vistas
Un estudio en el Reino Unido examina el consumo de la marihuana en todo el mundo y por qué debería legalizarse en la islas Britanicas