Traía marihuana entre los genitales, el bulto lo delató

Traía marihuana entre los genitales, el bulto lo delató

por -
0 2.136 vistas

Nueva Segovia.- Nicaragua.-El hombre estuvo marcando “paquete” ante sus compañeros de viaje hasta que la policía le dijo que enseñara el “paquetón”.

La noticia reza así

“Con una carga de marihuana que pesó 192 gramos, la cual escondía en los genitales, fue detenido José Ramón Cañada Tercero, de 30 años, oriundo del barrio Sandino de Ocotal, cuando viajaba la mañana del último miércoles en un autobús procedente de Las Manos.

Los agentes abordaron el bus para requisar los maletines de los pasajeros, momento en el que detectaron que el hombre tenía un anormal abultamiento entre las piernas, pese a que es de complexión delgada.

Después que lo requisaron y le encontraron la hierba, ésta fue sometida a la prueba de campo, la cual dio positivo para marihuana. El sospechoso aceptó el delito, argumentando que una persona se la entregó en Honduras como pago por una deuda. “Yo iba a hacer ‘business’, si alguien me la compraba se la vendía”, comentó.”

Fuente ElNuevoDiario

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

1 171 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 28 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 118 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 179 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza