LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Trailer. “Dirty Grandpa” Rober de Niro hace de abuelo fumeta de Zac...

Trailer. “Dirty Grandpa” Rober de Niro hace de abuelo fumeta de Zac Efron

0 454 vistas

El encantador ,“caliente” y “fumeta” abuelo interpretado por Robert De Niro, nos hará reír en esta nueva película co-interpretada por Zac Efron y que está prevista su lanzamiento a principios de año. La película trata del nieto de De Niro que para ayudar a superar la muerte de la esposa de su abuelo, se embarcan en un viaje vacacional en Florida donde el sexo y la marihuana no faltaran.

Jason, el nieto de De Niro en la película, trata de ayudar a su abuelo para superar la muerte de su esposa a través de un viaje de sexo, drogas y alcohol durante unas vacaciones de primavera en Florida, EE.UU. y todo esto justo antes de que Jason se vaya a casar.

Como era de esperar, el cargado de película con insultos, malas palabras y muchas situaciones divertidas diferentes, son más apropiadas para un público joven. Si te gusta la comedia ligera, probablemente disfrutarás mucho con esta película.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
El rapéro Killer Mike fue contundente sobre el tema de la reparación en EEUU: los negros 'merecen poseer el 50% del mercado de marihuana'

0 40 vistas
Se descubrió que el cannabidiol (CBD) es un tratamiento efectivo para la epidermólisis bullosa en un estudio publicado por la revista Pediatric Dermatology 

0 56 vistas
Para terminar con la violencia del cártel en México, el ex presidente Vicente Fox cree que todas las drogas deben ser legalizadas, "toda la enchilada".

0 41 vistas
En Nueva Zelanda se debate que los ciudadanos puedan votar sobre la legalización de la marihuana el próximo año.