Trailer. “Dirty Grandpa” Rober de Niro hace de abuelo fumeta de Zac...

Trailer. “Dirty Grandpa” Rober de Niro hace de abuelo fumeta de Zac Efron

0 446 vistas

El encantador ,“caliente” y “fumeta” abuelo interpretado por Robert De Niro, nos hará reír en esta nueva película co-interpretada por Zac Efron y que está prevista su lanzamiento a principios de año. La película trata del nieto de De Niro que para ayudar a superar la muerte de la esposa de su abuelo, se embarcan en un viaje vacacional en Florida donde el sexo y la marihuana no faltaran.

Jason, el nieto de De Niro en la película, trata de ayudar a su abuelo para superar la muerte de su esposa a través de un viaje de sexo, drogas y alcohol durante unas vacaciones de primavera en Florida, EE.UU. y todo esto justo antes de que Jason se vaya a casar.

Como era de esperar, el cargado de película con insultos, malas palabras y muchas situaciones divertidas diferentes, son más apropiadas para un público joven. Si te gusta la comedia ligera, probablemente disfrutarás mucho con esta película.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
Gobernadores de los dos estados que han legalizado la marihuana recreativa presionan al gobierno de Trump y defienden su industria

0 517 vistas
Una nueva muestra que el THC, el cannabinoide psicoactivo, afecta directamente el uso de oxígeno por el cerebro.

0 128 vistas
La Purple Bud Automatic versión autofloreciente de una de las genéticas más espectaculares que podemos encontrar en el catálogo del banco

0 118 vistas
La investigadora Dra. Natasha Ryz dice que los datos preliminares señalan al cannabis como un poderoso antiinflamatorio