Trailer de la película uruguaya “Misión No Oficial” en busca de marihuana

Trailer de la película uruguaya “Misión No Oficial” en busca de marihuana

0 164 vistas

Ya ha salido el trailer de “Misión no oficial”, la película realizada en Uruguay que trata sobre la marihuana y que se estrenará el próximo 7 de Septiembre

Las productoras Pardelion y Loro Films presenta esta película en la que La Cámara Uruguaya de Marihuana Legal en tiempos del Presidente Mujica, tiene que desplazarse a Estados Unidos para conseguir 50 toneladas de cannabis y así poder abastecer a los usuarios uruguayos.

Tato Olmos, Talma Friedler y Denny Brechner son los actores principales de esta película rodada en Montevideo y Denver. En la película aparece e interpreta a su propio personaje el Presidente Mujica que también sale con Barack Obama en un encuentro real. Podremos ver al ex presidente uruguayo enviando a un equipo a la misión de búsqueda de marihuana para el abastecimiento de su nación.

Desde Pardilión por ahora no han aclarado si la aparición de Mujica es una actuación real o si simplemente es un truco de cine, tendremos que esperar para sacar nuestras propias conclusiones.

La sinopsis
Tres agentes secretos uruguayos son enviados a Estados Unidos para conseguir 50 toneladas de marihuana y así poder abastecer el consumo de su país donde ha sido legalizado el cannabis.

A finales del 2013, Uruguay se convirtió en la primera nación del mundo en legalizar el cannabis y el gobierno se hace cargo de su producción y comercialización. Todo el mundo observa atentamente este experimento con la marihuana, pero una crisis se cierne sobre Uruguay que no consigue producir el cannabis necesario para autoabastecerse. Los medios de comunicación hablan una demora inusual del abastecimiento para los consumidores uruguayos.

El Presidente José Mujica tiene que enviar una misión secreta. La Cámara Uruguaya de la marihuana legal, dirigida por el agente secreto Alfredo Rodríguez viaja a los Estados Unidos para introducirse en los eventos más importantes del mundo del cannabis y conseguir clandestinamente suministrar al país. La aventura será más complicada de lo esperado.

Trailer

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 43 vistas
Los aromáticos aromas de cada cepa o variedad llamados terpenos  son los encargados de hacer que cada cepa sea única

0 42 vistas
En el estado de Washington las ventas de cannabis han ascendido a un total de 1.300 millones de dolares con 315 millones en impuestos

0 220 vistas
El sistema endocannabinoide es un sistema de comunicación intercelular. Básicamente, se trata de un sistema de neurotransmisión

0 158 vistas
Los propios productores legales advierten de que la hierba producida en estos cultivos de guerrilla deja en mal lugar al cannabis en general