LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tratamiento para la epilepsia con spray nasal de marihuana medicinal

Tratamiento para la epilepsia con spray nasal de marihuana medicinal

3 669 vistas

Un aerosol nasal destinado a controlar las convulsiones puede ser uno de los primeros medicamentos basados en el marihuana que llega al mercado australiano.

MGC Pharmaceuticals, con sede en Perth, anunció hace unas semanas la firma de un acuerdo con la compañía israelí sinopse, permitiendo el uso de un aerosol o spray nasal para administrar cannabinoides.

El director de la MCG,  Dr. Ross Walker dijo que el producto estaba listo para ser usado cuando se aprueben las cuestiones de regulación de medicamentos basados en cannabis en Australia.

Los cambios recientes en el ámbito federal, permiten el cultivo de cáñamo para la producción de medicamentos basados en cannabis.

El Dr. Walker dice que el gobierno debería aprobar rápidamente nuevas leyes para ayudar a las personas que sufren de epilepsia, cáncer y dolor crónico. También dijo que podrían tomarse hasta 18 meses antes de que se se emita una receta.

sipnose

                   “Esta es una forma efectiva para tomar marihuana a través de la nariz”, dijo el Dr. Walker sobre el nuevo producto.

                  “La aplicación por la nariz hace que sea un producto amigable para los pacientes, especialmente para los niños pequeños.”

El Gobierno de Nueva Gales del Sur está a punto de comenzar con sus grandes ensayos clínicos que incluirán a 330 personas que sufren de cáncer. Anteriormente, Nueva Gales del Sur, realizó estudios sobre pacientes con formas graves de epilepsia.

En el estado de Victoria, un pequeño grupo de niños con epilepsia participaron en un ensayo clínico. El doctor Walker dijo que la investigación “mostró una disminución en la frecuencia de convulsiones del 36 a 54 por ciento.”

El Dr. Walker hace hincapié en que el uso de la pulverización no causará efectos secundarios, psicoactividad. “Lo importante es que la marihuana medicinal no tiene nada que ver con el hecho de fumar.”

MGC SipNose a través del sistema, permite el suministro de los cannabinoides directamente al cerebro a través de la nariz.

3 COMMENTS

  1. contra la epilepsia que efectos secundarios, y si es adictiva. cual seria el costo. gracias

  2. Holaa!!yo tengo Una bb con epilepsia refractaria .y necesito ayuda e information sobre el product..soy de Argentina..jujuy es donde vivo..

  3. SOY DE ZARATE, MI HIJO TIENE 13 AÑOS Y TIENE DIAGNOSTICO EPILEPSIA DE DIFICIL CONTROL,REFRACTARIA.
    QUISIERA SABER COMO CONSEGUIR ESTE SPRAY Y COMO SUMINISTRARLO , GRACIAS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

1 10 vistas
Homegrown Natural Wonders es un banco de semillas de cannabis medicinal nacido en una granja familiar en el la costa del Pacífico de Estados Unidos

0 20 vistas
La ONU y la OMS piden "revisar y revocar leyes punitivas establecidas en la salud publica que tienen resultados negativos para la salud".

0 49 vistas
Todos los partidos, se pusieron de acuerdo para crear un a subcomisión que estudie la legalización de la marihuana medicinal.

0 31 vistas
Un nuevo estudio muestra que muy pocos estudiantes de medicina reciben capacitación sobre cómo recetar marihuana medicinal