LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tribu india de Dakota del Sur comenzará a vender cannabis recreativo en...

Tribu india de Dakota del Sur comenzará a vender cannabis recreativo en diciembre

2 126 vistas

La tribu india  Flandreau Santee Sioux , situada en Dakota del Sur, está a punto de comenzar a vender cannabis recreativo a cualquier persona mayor de 21 años este mes de diciembre, la primera tribu india norteamericana en hacerlo.

“El hecho de ser los primeros no nos asusta”, dice el presidente tribal Anthony Reider, quien lideró la tribu durante cinco años. “El Departamento de Justicia nos dio el visto bueno, similar a lo que hicieron con los estados, así que estamos cómodos con ello.”

Reider está refiriendo a una nota publicada en diciembre por el Departamento de Justicia de EEUU que indica que las tribus indígenas deben ser libres de vender y consumir cannabis en su propia tierra soberana.

sioux-tribeEn junio , la tribu Flandreau Santee Sioux  votó para comenzar a distribuir cannabis a través de un dispensario para la venta y que será suministrado por un centro de cultivo separado. El punto de venta va a vender cannabis a cualquier persona de 21 años o más, no sólo a los miembros de la tribu.

Según Reider, la tribu planea vender más de 60 variedades de cannabis diferentes y esperan que los ingresos superen los $ 2 millones por año.

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 24 vistas
El presidente Rodrigo Duterte ha dicho en varias ocasiones que personalmente esta a favor de la legalización de la marihuana medicinal.

0 189 vistas
Estaba estacionado en el interior del vehículo cuando dos plantas de cannabis se precipitaron impactando contra la carrocería y el parabrisas

0 61 vistas
Belice introduce una nueva legislación que despenaliza la posesión de marihuana para pequeñas cantidades

0 232 vistas
“Se ha demostrado que los cannabinoides en nuestro organismo previenen o mejoran la diabetes y la prediabetes”, dice investigador y especialista