LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tribu nativa de Dakota del Sur cultivará y venderá marihuana

Tribu nativa de Dakota del Sur cultivará y venderá marihuana

0 187 vistas

Los líderes de una tribu de nativos americanos en Dakota del Sur han votado abrumadoramente comenzar con el cultivo y las ventas de marihuana recreativa lo antes posible durante este otoño.

El comité ejecutivo de los Sioux Tribe Flandreau Santee aprobó por 5-1 una nueva ordenanza pro-cannabis por la que se designará un solo lugar de cultivo y solamente una tienda de venta para uso recreativo, de acuerdo con un canal de televisión de Dakota del Sur.

Los clientes deberán consumir la marihuana que adquieran solo en la reserva, ya que el cannabis, tanto de uso médico como recreativo, sigue siendo ilegal en Dakota del Sur. El comité tribal habló y discutió sobre la creación y configuración de un local similar a un bar donde los visitantes puedan relajarse y disfrutar de su compra de marihuana.

Podrían haber obstáculos legales para la tribu en el horizonte, sin embargo, el Fiscal General de Dakota del Sur, según la información, insistió en que todavía es ilegal para los no nativos-americanos el consumir cannabis, mientras que los funcionarios tribales ya tomaron la postura de que los visitantes de la reserva deben poder adquirir y consumir marihuana legalmente.

Estas siguen siendo opciones legales no probados aún, ya que un memorando del Departamento de Justicia de diciembre pasado abría la entrada a las tribus nativas norteamericanas a la industria de la marihuana.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 34 vistas
El distribuidor de cannabis Spiritleaf Inc. ha firmado 16 franquicias, convirtiéndola en la primera franquicia de marihuana reconocida por la CFA

0 186 vistas
El país nórdico gracias a la votación a favor de la despenalización de drogas por parte del Parlamento de Noruega hace un cambio histórico

0 96 vistas
La OMS concluyó que la información actual no justifica la programación de cannabidiol y pospuso una revisión más completa para mayo de 2018

0 123 vistas
Velásquez utiliza aceite de CBD para combatir el dolor y afirma que resultó beneficioso para su salud y para los entrenamientos posteriores