LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El Tribunal Superior Justicia Pais Vasco avala la ordenanza reguladora de la...

El Tribunal Superior Justicia Pais Vasco avala la ordenanza reguladora de la ubicación de clubs sociales de cannabis de San Sebastián

1 193 vistas

El tribunal desestima el recurso de la Abogada del Estado, al entender que la ordenanza solo regula la ubicación de los locales y las condiciones que deben cumplirPais

El alcalde de Donostia/San Sebastián, Eneko Goia, ha informado que el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco ha avalado la ordenanza reguladora de la ubicación de clubs sociales de cannabis. De este modo, el tribunal ha desestimado el recurso de la Abogada del Estado, al entender que dicha ordenanza municipal no está regulando, ni legalizando los clubs sociales, ni tampoco el cultivo, comercialización, importación y exportación, distribución o consumo de cannabis.

Según la sentencia remitida al Ayuntamiento, el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco estima que la ordenanza solo regula la ubicación de los clubes y las condiciones que deben cumplir dichos locales en los que se realiza el ejercicio de su actividad.

El alcalde de Donostia/San Sebastián se ha congratulado por la sentencia favorable al Ayuntamiento, “puesto que la autonomía municipal que tantas veces hemos visto afectada en este caso viene a ser reforzada. Además, el Ayuntamiento de Donostia/San Sebastián ha sido pionero al hacer esta regulación y referente, ya que otros muchos municipios del Estado – alrededor de 40 –, como por ejemplo Barcelona, han utilizado la ordenanza como ejemplo para regular este tipo de locales”.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 26 vistas
En la actualidad se están realizando estudios definitivos en mascotas aunque ya existen muchas evidencias científicas en humanos

0 34 vistas
El Diputado de Trinidad y Tobago el Dr. Fuad Khan ha pedido la despenalización para la marihuana y para las trabajadoras sexuales.

0 2.783 vistas
Los científicos dieron marihuana a los peces (tilapia del Nilo) en una investigación y el resultado no fue el esperado

0 299 vistas
Los hallazgos científicos informan que los cannabinoides que se encuentran en la planta de cannabis pueden prevenir la pérdida de visión.