LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El Tribunal Superior Justicia Pais Vasco avala la ordenanza reguladora de la...

El Tribunal Superior Justicia Pais Vasco avala la ordenanza reguladora de la ubicación de clubs sociales de cannabis de San Sebastián

1 202 vistas

El tribunal desestima el recurso de la Abogada del Estado, al entender que la ordenanza solo regula la ubicación de los locales y las condiciones que deben cumplirPais

El alcalde de Donostia/San Sebastián, Eneko Goia, ha informado que el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco ha avalado la ordenanza reguladora de la ubicación de clubs sociales de cannabis. De este modo, el tribunal ha desestimado el recurso de la Abogada del Estado, al entender que dicha ordenanza municipal no está regulando, ni legalizando los clubs sociales, ni tampoco el cultivo, comercialización, importación y exportación, distribución o consumo de cannabis.

Según la sentencia remitida al Ayuntamiento, el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco estima que la ordenanza solo regula la ubicación de los clubes y las condiciones que deben cumplir dichos locales en los que se realiza el ejercicio de su actividad.

El alcalde de Donostia/San Sebastián se ha congratulado por la sentencia favorable al Ayuntamiento, “puesto que la autonomía municipal que tantas veces hemos visto afectada en este caso viene a ser reforzada. Además, el Ayuntamiento de Donostia/San Sebastián ha sido pionero al hacer esta regulación y referente, ya que otros muchos municipios del Estado – alrededor de 40 –, como por ejemplo Barcelona, han utilizado la ordenanza como ejemplo para regular este tipo de locales”.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 49 vistas
Hoy 20 de Abril o lo que es lo mismo el 4/20, se celebra el Día Internacional del Cannabis y a las 4:20 hoy toca ...

0 44 vistas
El productor de cáñamo industrial, GenCanna, recibió la certificación kosher para sus productos derivados de cáñamo

0 22 vistas
El Senado de Alaska aprueba la resolución instando a los federales a respetar las leyes estatales de marihuana y a reconsiderar la marihuana como un fármaco

0 512 vistas
La clorofila da a las plantas su color verde y permite que éstas puedan convertir la luz, en los azúcares necesarios para el crecimiento de la planta.