LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Trim Station, la bandeja o plataforma para trabajar tu cosecha

Trim Station, la bandeja o plataforma para trabajar tu cosecha

1 2.994 vistas

Las sesiones para hacer la “manicura” o “recortar” tus cogollos de cannabis puede hacerse largo y brutal además de empalagoso.

Para que toda esta función te resulte más cómoda y fácil, y acabes más rápido, en los Estados Unidos y más concretamente una empresa de California ha lanzado al mercado la “Trim Statión” o estación recorte, un articulo con el que aseguran y ofrecen ser más eficiente o eficaces.

La plataforma sirve para procesar la cosecha de tu cultivo. Diseñada para aumentar el flujo de tu trabajo y que el resultado obtenga un mayor rendimiento, cada centímetro de ésta estación de recorte está personalizado y cuidadosamente elaborado, atendiendo y ajustándose cada espacio a una necesidad o articulo

Aquí os dejamos el vídeo de este producto donde podréis haceros una idea sobre las prestaciones de esta bandeja o plataforma para el recorte de tus plantas.

Más información en TrimStation

 

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 48 vistas
Las semillas feminizadas se pusieron de moda a principios de los 2000 y en la actualidad copan el mercado.

0 146 vistas
El ejército italiano es la única fuerza armada en el mundo que cultiva legalmente la marihuana para su mercado de cannabis medicinal. 

0 54 vistas
En Francia se puede vaporizar el cannabis en su formato e-liquido, pero en su variedad de canabidiol o CBD.

0 376 vistas
Del Acetato de THC-O, se dice que es dos o tres veces más fuerte que el THC, al que estamos acostumbrados. .