LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Trim Station, una bandeja o plataforma para hacer “la manicura” a tu...

Trim Station, una bandeja o plataforma para hacer “la manicura” a tu cosecha

0 1.518 vistas

Las sesiones para hacer la “manicura” o “recortar” tus cogollos de marihuana pueden hacerse largas y brutales además de empalagoso, ahora con Trim Station será un placer.

Para que todo este trabajo te resulte más cómodo y fácil, y puedas terminar más rápidamente, una empresa americana y más concretamente del etado de California ha creado la “Trim Statión” o estación recorte, un articulo con el que aseguran y ofrecen ser más eficiente o eficaces y que ya está disponible en el mercado.

La plataforma sirve para procesar la cosecha de tu cultivo. Diseñada para que tu trabajo este más organizado y que puedas obtener un resultado con un mayor rendimiento, cada centímetro de ésta estación de recorte está personalizado y cuidadosamente elaborado, atendiendo y ajustándose cada espacio a una necesidad o articulo.

La bandeja ha sido fabricada con polipropileno reciclado. Y el contenido del envío consta de:
-1 ud. Bandeja Trim Station
-1 ud. Starter Kit (1 bola de esponja, 1 rejilla, 2 bolsas y 1 goma elástica)

Trim Station es la plataforma más efectiva para procesar tu cosecha

Comprar Trim Station

Vídeo de este producto donde podréis haceros una idea sobre las prestaciones de esta bandeja o plataforma para el recorte de tus plantas.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
El cannabis es la industria de más rápido crecimiento en Colorado y ya genera más de mil millones de dólares en estos primeros ocho meses

0 12 vistas
Encuesta: el 11% de los funcionarios del gobierno del área de Washington DC compró marihuana legal
video

0 73 vistas
Un bonito videoclip en el que su música y letra nos hace intuir sobre su tema reivindicativo, "No más presos por plantar"

1 198 vistas
Para combatir el mercado negro del cannabis el Gobierno canadiense quiere imponer un impuesto relativamente bajo de sólo el 10%