Truco. Marihuana excesivamente seca, un truco para la solución

Truco. Marihuana excesivamente seca, un truco para la solución

por -
1 3.016 vistas

Excesivamente seca.- Cuantas veces se nos ha pasado la hierba con el secado, o bien, nos hemos encontrado con algo que estuvo durante mucho tiempo guardado. El exceso de secado nunca gusta y es fastidioso.

Muchas veces nos encontramos con que nos hemos pasado secando el cannabis o, nos hemos encontrado con un pequeño tesoro escondido que está muy seco.

Aunque no agrade por las condiciones secas en las que se encuentra , no nos vamos a desprender de ella y existen algunos trucos para intentar revertir esta situación. Uno de ellos podría ser poner el cannabis en un recipiente y sin tocar la hierba, poner un algodón humedecido al lado. La humedad pasará o será absorbida por las flores secas y revertirá la situación, con lo único que se debe tener cuidado es con no humedecer en demasía, no sea que el exceso de humedad provoque algún tipo de moho. Hay que observar la muestra todos lo días y en un breve espacio de tiempo, la sequedad rompedora de las flores de cannabis desaparecerá.

También hay quien en vez de introducir un algodón húmedo opta por poner una corteza de naranja o limón. La humedad natural de la piel de estas frutas también pueden lograr el cambio y además puede pasar los olores cítricos que luego se reproducirían en su sabor. Para variedades como por ejemplo la Orange haze o Lemon haze puede ser aconsejable, en este caso no sería un problema si se está tratando de revivir variedades que ya tienen un aroma cítrico. También este pequeño truco puede complementar bien con muchas otras cepas “amargas”, como las Sour Diesel y similares). Revisar siempre y estar atentos para que no aparezca el moho en las cortezas de los cítricos y éste pueda traspasarse a la hierba.

Otro truco sería el de poner hojas de lechuga, hay quien dice que es la forma más rápida, hasta en solo dos horas y sin dejar rastro de olores.

Para que no nos suceda este problema, hay que recordar siempre que la mejor forma de almacenar los cogollos de cannabis es en recipientes herméticos sin que les de la luz e intentando que la temperatura exterior no sea ni muy caliente ni fría.

Ahí tiene una pequeña pincelada para la solución, por si te encuentras con unas flores de cannabis excesivamente secas.

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
American Legion, asociación de veteranos de Estados Unidos solicita reunión con Trump para la reprogramación de la marihuana

0 33 vistas
El consumo de cannabis es una opción de tratamiento eficaz para las personas con Síndrome de Tourette, según un nuevo estudio

0 567 vistas
Un último estudio muestra que cada vez se utiliza menos cantidad de cogollos de marihuana para liar un porro

0 43 vistas
Expocáñamo, la feria sevillana se consolida como un importante punto de encuentro internacional del sector industrial y la cultura del cáñamo