LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Trufas de cannabis y hachís, fáciles de hacer y explosivas

Trufas de cannabis y hachís, fáciles de hacer y explosivas

2 394 vistas

Las recetas con marihuana y sus derivados tienen cada vez más adeptos, consumidores que tanto buscan unos efectos recreativos como terapéuticos dado que es una de las maneras de consumo más saludables, ya que de entrada huye del humo nocivo producido por la combustión.

De todas las recetas las que más gustan por diferentes motivos son los dulces, ya que son perfectas para consumir a cualquier hora del día. Galletas, bizcocho, muffins, brownies, caramelos… o trufas como las que te traemos en esta genial, rápida y deliciosa receta.

INGREDIENTES

  • 150gramos de chocolate negro para postres
  • 100 ml de nata líquida
  • 250 gramos de magdalenas o bizcocho
  • 10 gramos de hachís
  • 1 nuez de mantequilla
  • 1 chorrito de licor

Comenzamos poniendo en un cazo a fuego lento la mantequilla donde añadiremos la mantequilla hasta que se derrita. Añade una gota de aceite para evitar que se queme.

Trituramos el hachís para facilitar que se disuelva en la mantequilla y la añadimos al cazo, removiendo hasta conseguir disolverla. Retiramos del fuego y lo reservamos.

Deshacemos las magdalenas en un bol usando las manos hasta quedar en migas finas. En otro bol fundimos el chocolate al baño maría o bien en el microondas a intervalos de no más de 15 segundos.

Añadimos en el bol con las migas de magdalenas el chocolate fundido, la nata líquida, el brandy y la mantequilla, amasando después hasta conseguir una masa homogénea.

Dejamos reposar la masa en la nevera unos 30 minutos aproximadamente para que coja cuerpo y sea más sencilla de trabajar después.

Sacamos la masa de la nevera y comenzamos con las manos a hacer pequeñas bolas y ya tenemos listas nuestras trufas de chocolate y hachís.

Podemos rebozar las trufas en coco rallado, fideos de colores o de chocolate para decorar y darle un toque personal y llamativo a alguna de ellas o a todas.

En un tupper o cualquier otro recipiente con tapa hermética las podremos conservar varios días e incluso un par de semanas en la nevera.

Como siempre que tratamos con cannabis ingerido recomendamos mucha prudencia, los efectos retardados y puede que hasta pasada una hora no notemos ninguna sensación. Pasarse con las dosis es fácil y los efectos pueden llegar a ser muy desagradables.

Una dosis prudente sería una trufas por persona que cuente con un peso medio. No es recomendable ingerir más de tres, a no ser que ya se cuente con el nivel de experiencia suficiente y se considere una dosis responsable por parte del consumidor.

2 COMMENTS

  1. Menuda orgía puede ser esa receta terminada! Alguna vez habéis hecho los llamados “brownies de la risa”? Alucinantes!

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 22 vistas
Varias universidades norteamericanas ofrecen cursos de varios años de duración y de especialización en todo lo referente al cannabis

1 39 vistas
Nueva investigación de Haverford College, el aumento del acceso a la marihuana medicinal puede disminuir las tasas de homicidio y robo

0 48 vistas
Nueva Zelanda está preparada para votar sobre la legalización de la marihuana bajo un nuevo gobierno que llegará esta próxima semana.

0 88 vistas
Ayurveda es un antiguo sistema de medicinal originario de la India que ha utilizado el cannabis desde hace miles de años