LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tu planta en detalle: Nuevo Microscopio 150X con LED

Tu planta en detalle: Nuevo Microscopio 150X con LED

1 588 vistas

The Pure Factory presenta su línea de microscopios para la localización de insectos indeseados o para el conocimiento de maduracion de la planta.

Una muy buena opción (por su relacion calidad precio) dentro de la gama de instrumentos ópticos de The Pure Factory es el microscopio portatil con aumento de 150 con LED con un consumo energético muy pequeño.

El LED es especialmente interesante ya que consigue una buena iluminación del objeto sin depender de las condiciones lumínicas externas. Su tamaño reducido y su funda de cuero incluida facilitan su transporte, uso y almacenado.

¡Pidelo en tu grow shop habitual!

Tricomas

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

1 27 vistas
Homegrown Natural Wonders es un banco de semillas de cannabis medicinal nacido en una granja familiar en el la costa del Pacífico de Estados Unidos

0 28 vistas
La ONU y la OMS piden "revisar y revocar leyes punitivas establecidas en la salud publica que tienen resultados negativos para la salud".

0 63 vistas
Todos los partidos, se pusieron de acuerdo para crear un a subcomisión que estudie la legalización de la marihuana medicinal.

0 35 vistas
Un nuevo estudio muestra que muy pocos estudiantes de medicina reciben capacitación sobre cómo recetar marihuana medicinal