LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Tu planta en detalle: Nuevo Microscopio 150X con LED

Tu planta en detalle: Nuevo Microscopio 150X con LED

1 589 vistas

The Pure Factory presenta su línea de microscopios para la localización de insectos indeseados o para el conocimiento de maduracion de la planta.

Una muy buena opción (por su relacion calidad precio) dentro de la gama de instrumentos ópticos de The Pure Factory es el microscopio portatil con aumento de 150 con LED con un consumo energético muy pequeño.

El LED es especialmente interesante ya que consigue una buena iluminación del objeto sin depender de las condiciones lumínicas externas. Su tamaño reducido y su funda de cuero incluida facilitan su transporte, uso y almacenado.

¡Pidelo en tu grow shop habitual!

Tricomas

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

cannabis

0 6 vistas
En Bolivia, asociaciones impulsan la despenalización y legalización del uso del cannabis para el uso terapéutico de pacientes

0 127 vistas
El género Cannabis sativa  L. es la única especie y término oficial, aunque se utilizan otros términos como indica e híbrido para promover sus variedades

0 25 vistas
Varios partidos daneses de derecha e izquierda declaran su apoyo a la despenalización de la venta de cannabis

0 36 vistas
El vienes pasado el Parlamento de Portugal aprobó una propuesta de ley que legalizaría l uso medicinal del cannabis.