Ultra-Secreto en Los Angeles “Smokeasy” haciendo historia

Ultra-Secreto en Los Angeles “Smokeasy” haciendo historia

por -
2 3.504 vistas

Nuestros amigos de Marijhuana.com publicarón un pequeño articulo recordándonos épocas anteriores de represión en la historia de Estados Unidos

Volvamos de nuevo a la década de 1920. La prohibición del alcohol está en plena ebullición  gángsteres notorios como Al Capone están controlando el negocio de bebidas alcohólicas. Mientras que la mayoría de los Estados Unidos apoya e incluso participa en el consumo de alcohol, estipulaciones legales impiden que el publico pueda de disfrutar de una copa con los amigos.

Se introdujeron los  Speakeasy,  bares y salones secretos por toda América, donde la gente podía disfrutar con seguridad de un Manhattan o Dirty Martini . La mayoría de estos establecimientos ocultos se sentaban detrás de un escaparate donde había una puerta oculta y un guarda a la espera de que dijeses la contraseña. Con el alcohol de siendo tan altamente ilegal, los únicos hombres de negocios que se sentían cómodos con una copa eran los afiliados a la delincuencia organizada. Contrabandistas, jefes de la mafia, y los criminales, por igual todos acudían a estos lugares exclusivos con el fin de escapar de los policías. Una vez que la prohibición fue levantada en 1933, muchos de estos de Speakeasy cerraron y los estadounidenses acudieron en masa a los bares y restaurantes para tomar una cerveza y socializar.

Ahora avancemos al 2014. La marihuana sigue estando en la Lista I de estupefacientes previstas en la ley federal de los EE.UU., los jóvenes se enfrentan a penas de cadena perpetua por hacer  brownies de marihuana , y se está inundando de noticias  con historias sobre la llamada “fiebre verde” y los peligros aparentes de la marihuana. La mayor parte de América apoya la marihuana medicinal y recreativa del cannabis que ya es legal en dos estados, Colorado y Washington. Sin embargo, fumar marihuana sigue siendo tabú social y el ya mencionado y no pueden  abrirse acerca de sus puntos de vista o uso de cannabis.

Dicen que la historia se repite y al igual que la prohibición del alcohol en la década de 1920, los defensores de la marihuana y hombres de negocios han encontrado refugio en lo que la gente está llamando  Smokeasy de . Súper secreto y VIP ultra estos lugares no identificados son lugares para los amantes de marihuana para relajarse y descansar sin ninguna preocupación por la aplicación de ley.

Es difícil decir cuántos de estos lugares existen, pero hemos sido capaces de visitar lo que se supone que es el mejor y más exclusivo  Smokeasy en América: The Headroom Gallery

En algún lugar en el viejo Los Angeles es una tienda con narguiles, pipas y accesorios para fumar. No es nada especial, pero si sabes con quién hablar y qué decir, entonces te escoltaran rápidamente a la habitación de valores, donde parece que sólo hay cajas y artículos de limpieza. Nuestro anfitrión anónimo toca casualmente algo de la pared y se encuentra un identificador de una puerta secreta y voilá, estamos dentro.

Estamos caminando por un pasillo oscuro iluminado con vitrinas de cristal a cada lado que al parecer alberga más de $ 50,000  bongs arte del vidrio. Una vez dentro, nos encontramos con los ojos vacilantes de los miembros. Esto no es sorprendente ya que la única manera de entrar en el club es de ser invitado por un miembro actual. Se nos muestran nuestros asientos, que se encuentran a lo largo de una barra de madera virgen, donde somos recibidos por uno de los empleados.

Alineadas a lo largo de la totalidad de las paredes hay piezas de vidrio fenomenales que a los miembros se les permite ‘check out’.Usted puede alquilar desde un  Sheldon Negro pelele, a un $ 25.000 Kurt B . x Illadelph Honey Coil (ver a la izquierda). Tienen un montón de bongs, pero esos no son con los que la gente  disfruta.

Mientras que un par de personas se han pasado un bong para compartir, casi todo el mundo está usando de la más alta calidad existente en el mundo. Con las frecuentes visitas de personas de la costa oeste de HGH Extracciones ,  puedes estar seguro de que todo el mundo está con el material más fino que hay. Y por supuesto tienen refrescos para combatir la difícil situación del mocasín.

Fácilmente disponible hay un gran surtido de bebidas y aperitivos para poder elegir, pero no hay alcohol. Sin embargo, sí tienen crema de oda y cerveza de raíz del producto . Decidimos coger algunos tés helados y Cheetos de frambuesa.Curioso en cuanto a sus otras ofertas, miramos a nuestro alrededor para ver lo que otras personas estaban disfrutando. El snack más  increíble que alguien estaba comiendo era un plato de Cinnamon Toast Crunch , con  leche.

Un juego de Finales de la NBA está jugando en una televisión HDTV, donde la gente se ríe y se  socializa entre amigos. Hay incluso un juego de ajedrez  que se está reproduciendo en el bar.

Después de acomodarnos en nuestros asientos y conseguir adecuadamente aclimatarnos, se nos informó que esa noche era la noche de la comedia. Todos los martes tienen comediantes de todo el país que vienen y hacen una pequeña actuación, han sido anfitriones Anthony Jeselnik, Erik Griffin , Donnell Rawlings, y muchos más.

VICE recientemente tuvo la oportunidad también de comprobar esta exclusiva noche de comedia y explicó lo difícil que  puede ser  para la sala y que realmente lo es “un gran lugar para trazar la línea entre los pros y los aficionados.”

Siendo que muchos de los miembros están simplemente allí para hablar y relajarse en un ambiente privado. Y sí, muchos de los monologuistas también trataron de tirar algunas bromas sobre las malas hierbas, pero fallaron miserablemente. Pro-tip: no se puede tratar de entrar en una habitación llena de titanes de la industria y menospreciar su cultura y asumir que todos ellos son perezosos. Si bien muchas de estas personas parecen ser parte de la contracultura, también están en la vanguardia histórica de la marihuana y están posicionados para ser los futuros líderes de negocio del cannabis.

Dicho esto, es bastante evidente que muchas de las personas no están allí para la comedia. Este club es exactamente como un  bar clandestino de la década de 1920. Super secreto, muy selectivo, y muy interesado en mantener su privacidad. Nadie quería que su rostro estuviese ante la cámara y con razón. Estas personas se etiquetarían como criminales y parias de la sociedad, simplemente debido a la ilegalidad de la planta.

Al mirar hacia atrás en la historia en la prohibición del alcohol, sólo se puede ver lo absurdo y el fracaso absoluto de la guerra contra las drogas. Aunque la marihuana es mucho más segura que el alcohol, todavía se percibe como algo mucho peor de lo que realmente es. Así, mientras que este  Smokeasy actualmente se puede llenar con los llamados “criminales”, es sólo a causa de la actual ley que impide que se regulen para que los estadounidenses disfruten de la marihuana.

Todos los miembros de este club están en la vanguardia de la historia y serán venerados por su valentía por defender lo que creen y por cambiar el status quo en América. Tarde o temprano, este club será simplemente un bar donde cualquiera puede ir a compartir una reunión entre amigos.

2 COMENTARIOS

  1. Estoy pensando mucho tiempo en esto de los smokeasy quisiera poder lograr uno en mi localidad ya q pensé q solo existían en mi imaginación

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
Una petición electrónica para que Taiwan tenga otra tratamiento legal con la marihuana medicinal calentó la red

0 95 vistas
Un estudio en el Reino Unido examina el consumo de la marihuana en todo el mundo y por qué debería legalizarse en la islas Britanicas

0 208 vistas
Las mismas variedades de marihuana que disfrutaba cuando estaba vivo serán etiquetadas oficialmente con su marca Gonzo

0 548 vistas
¿Qué considerar en tu instalación básica de cultivo de interior? Lee nuestros consejos aquí y cosecha la mejor medicina. Decidir pasar del cultivo en exterior...