LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Prof. Umberto Veronesi sobre el Cannabis: “Estoy a favor, porque en Italia...

Prof. Umberto Veronesi sobre el Cannabis: “Estoy a favor, porque en Italia el prohibicionismo no funciona”

0 230 vistas

El Prof. Umberto Veronesi, oncólogo de renombre internacional, ha sido entrevistado por Andrea Lupoli en el programa de “Genética Hoy” en Radio Campus Cusano, emisora de la Universidad Nicolás de Cusa.

Ayer llegó a la sala de audiencias en la Cámara de los diputados de Italia el proyecto de ley sobre la legalización del cannabis.

                     “Estoy muy a favor de la legalización del cannabis debido a que su prohibicionismo no ha funcionado” -Dijo Veronesi-.

En Italia está prohibido el uso de cannabis y el 70% de las personas lo utilizan o consumen. Por lo tanto, es un fracaso que sólo va en beneficio de la delincuencia organizada, ya que crea un mercado negro que hace vivir muy bien a todos los criminales.

Si fuera legal su cultivo personal, como lo es en muchos otros países, sería más fácil, así aquellos que quisieran comprarlo ya no irían a una esquina de la calle a adquirirlo a un traficante. Desde luego, no se lo recomendaría a mis hijos fumar marihuana, así como no les animo a beber alcohol o fumar tabaco.

El tabaco es 10 mil veces más mortifero que lo que hace la marihuana. No es un tratamiento totalmente seguro, pero tiene un umbral muy bajo de peligro “.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 11 vistas
En este nuevo Marihuana Now 51 de Marihuana Televisión podremos ver lo que pasó en Michigan en la High Times Cannabis Cup 2018.

0 45 vistas
Una nueva compañía de cannabis premium, Stone Road Farms, organizó uno de los eventos más cool en el centro de Los Ángeles

0 22 vistas
Partido Republicano de Texas crea una plataforma que apoya cambios importantes en tratamiento con la marihuana medicinal y su posesión

0 45 vistas
La Cámara de los Comunes votó a favor de la promulgación por 205 votos contra 82, el proyecto de ley debe volver al Senado