Un actor de Harry potter fue detenido con marihuana

Un actor de Harry potter fue detenido con marihuana

por -
2 1.042 vistas

El actor Jamie Waylett (foto), mejor conocido por su personaje Vincent Crabbe -uno de los enemigos del famoso mago Harry Potter-, fue detenido por la policía londinense portando marihuana y por la plantación de ese vegetal que posee en la casa de su madre, según se informó oficialmente. En las películas de Harry Potter, Waylett interpreta al malvado y regordete Vincent Crabbe, uno de los amigos de Draco Malfoy, el malvado joven al que se enfrenta Potter, interpretado Daniel Radcliffe. En la vida real el actor de 19 años se encuentra en problemas con la Justicia por posesión de drogas.
La policía encontró primero ocho paquetes con canabis en el auto del artista. Waylett y un amigo se encontraban en su vehículo cuando la policía los interrogó por su actitud y por el humo que salía del del auto, y encontró las bolsas de marihuana.
Luego descubrieron en la casa de la madre del actor una plantación completa.
Junto con una consola de juegos y otras pertenencias del muchacho, los agentes hallaron plantas por valor de unos 3.000 dólares, que él dijo que eran para su consumo personal ya que no pretendía comprar marihuana en el peligroso mercado londinense. El actor fue liberado tras el pago de una fianza, pero deberá enfrentar un proceso legal.
Esta no es la primera ocasión que un actor de la saga de Harry Potter se ve envuelto en alguna polémica. Emma Watson generó una gran controversia cuando dijo que quiere posar desnuda. Por su parte, Radcliffe dijo que había tenido ciertos problemas con el alcohol, pues no le agradó que la edad mínima para beber en Estados Unidos sea de 21 años. Además, el joven actor inglés fue el primero en sacudirse la imagen infantil de Potter al aparecer desnudo en la obra teatral “Equus”. También la tragedia ha envuelto a la película, pues un actor de la saga murió apuñalado luego de una riña en un bar de Gran Bretaña.

 

Fuente Lagaceta

2 COMENTARIOS

  1. es mejor estar fumado,, que bebido,, es mi opinion… aunque no se deberia juzgar a las personas por sus adicciones,,sino por sus acciones,, la peor droga que hay,, es la ignorancia,, y o la hipocrecia..good bye..

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 28 vistas
La legalización de la marihuana ha sido la única clara ganadora en las elecciones de 2016. Es hora de la vigilancia y del valor no de la paranoia y el derrotismo

0 58 vistas
Un nuevo producto que utiliza la nanotecnología como forma de entrega para el CBD está preparado para salir al mercado

0 101 vistas
Las disfunciones sexuales del sexo masculino y femenino podría tener el mismo tratamiento

0 78 vistas
El retrato completo del profesor Raphael Mechoulam realizado con una mezcla especial de hierbas mezcladas para fumar con cannabis