Un árbol de Navidad muy especial

Un árbol de Navidad muy especial

por -
1 11.297 vistas

Alemania.- La Policía alemana encontró en la casa de un residente de la ciudad de Koblenz, ubicado en el oeste del país, un arbusto de cannabis de dos metros de altura decorado y preparado para recibir las fiestas navideñas en todo su esplendor.

Este “árbol de Navidad” tan peculiar fue encontrado por policías durante una inspección antidrogas que estaban realizando en dicha ciudad.

En un comunicado de prensa irónicamente titulado “All you need is love or how a hippie celebrates Christmas” (“Lo único que necesitas es amor o cómo un hippie celebra la Navidad”), los policías dijeron que habían encontrado la planta en el salón de la casa del individuo.

“La planta de marihuana de dos metros de altura fue puesta en un soporte para árbol de Navidad y decorada con luces”, dijeron en la Policía.

El alemán contó que tenía la intención de poner más adornos en la planta y colocar regalos debajo de ella, respetando las tradiciones de la fiesta.

El cáñamo fue confiscado y el hombre tendrá que enfrentar cargos por posesión de drogas. Además de la planta, la policía confiscó 150 gramos de marihuana seca.

Fuente RT

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 99 vistas
Mantener el humo del cannabis en los pulmones podría ser un grave error, ya que con el tiempo se desperdiciaría una buena parte del material

0 60 vistas
Un provincia argentina es el primer territorio del país que autoriza el cannabis medicinal para tratamiento de varias enfermedades

0 158 vistas
La variedad más famosa de Kannabia Seeds es la Mataro Blue, una planta de marihuana medicinal con gran predominancia índica, excepcional sabor y potencia elevada.

0 38 vistas
Australia, con Nueva Gales del Sur a la cabeza, está dirigiendo sus políticas hacia la legalización del cannabis medicinal