Un buen cogollo para la final del mundial y que gane el...

Un buen cogollo para la final del mundial y que gane el mejor, España

por -
1 845 vistas

Como buen español, amante del buen fútbol y de la buena hierba, este domingo estaré con unos buenos amigos disfrutando de esa final inédita entre holandeses y españoles (nunca ninguna de las dos selecciones ha ganado un Mundial. Que gane el mejor, aunque evidentemente como español me gustaría que ganase España, aunque fuese en el último minuto y de penalti. Ésa noche, nos fumaremos a la salud del buen fútbol, uno de los mejores cogollos de la temporada, que con buen criterio un buen amigo y holandés ya predijo que la final la jugaría su país y el mío. No se puede pedir más, buenos cogollos, buen@s holandes@s y una final entre selecciones que salen a ganar, no a no perder.

Mac

1 COMENTARIO

  1. yo tengo preparado ya curadito, el cogolllo central de mi mejor AK 47,,jejeje,, en estos momentos la estoy probando,, cof,cof cofuhhh,… quiero que gane ESPAÑA,, pero si no me alegrare por HOLANDA,, pais que admiro por su futbol, y por su LIBERTAD….salud para todos……

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
El estado de Washington en lo que va de año ha recaudado en impuestos para el estado 240 millones de dólares

0 370 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades

0 30 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 203 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.