Un buen cogollo para la final del mundial y que gane el...

Un buen cogollo para la final del mundial y que gane el mejor, España

por -
1 847 vistas

Como buen español, amante del buen fútbol y de la buena hierba, este domingo estaré con unos buenos amigos disfrutando de esa final inédita entre holandeses y españoles (nunca ninguna de las dos selecciones ha ganado un Mundial. Que gane el mejor, aunque evidentemente como español me gustaría que ganase España, aunque fuese en el último minuto y de penalti. Ésa noche, nos fumaremos a la salud del buen fútbol, uno de los mejores cogollos de la temporada, que con buen criterio un buen amigo y holandés ya predijo que la final la jugaría su país y el mío. No se puede pedir más, buenos cogollos, buen@s holandes@s y una final entre selecciones que salen a ganar, no a no perder.

Mac

1 COMENTARIO

  1. yo tengo preparado ya curadito, el cogolllo central de mi mejor AK 47,,jejeje,, en estos momentos la estoy probando,, cof,cof cofuhhh,… quiero que gane ESPAÑA,, pero si no me alegrare por HOLANDA,, pais que admiro por su futbol, y por su LIBERTAD….salud para todos……

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
El Hash Marihuana & Hemp Museum de Barcelona pone a disposición de sus visitantes un recorrido con audioguía.

0 37 vistas
Una nueva investigación halla que la legalización de la marihuana medicinal en los estados reduce las muertes de tráfico.

0 113 vistas
La Academia Nacional de Ciencias lanza un informe exhaustivo donde dice que existe "evidencia concluyente o sustancial" la marihuana es un medicamento

2 375 vistas
El cáñamo es un cultivo sostenible y sus semillas y extracto pueden proporcionar al cuerpo algunos beneficios increíbles para la salud