LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Un comando del ejército estadounidense cae accidentalmente en un campo de...

Un comando del ejército estadounidense cae accidentalmente en un campo de marihuana afgana

3 1.620 vistas

Los soldados estadounidenses recibieron recientemente en Afganistan una inesperada misión, los helicópteros Chinook les descargan en el medio de un campo de marihuana.

Laura Rauch de Stars and Stripes  informó que la misión de los soldados con la empresa C y el pelotón de exploración, 1er Batallón, 32o Regimiento, 3 º Equipo de Combate de Brigada, 10ma División de Montaña fueron a cortar el acceso del enemigo a las rutas de suministro.

Cuando el Chinook aterrizó, un “olor a marihuana pesada flotaba en la cabina.” Este no era el cauce seco que los soldados habían estado esperando, sino que el suelo estaba húmedo y resbaladizo por los canales de riego. Cuando se ajustaron a sus gafas de visión nocturna, los soldados se dieron cuenta que habían caído en una “plantación masiva de marihuana ya madura”, alrededor de un cuarto de milla al oeste de su zona de aterrizaje previsto.

“Señor, ¿está usted seguro de que no aterrizó en Guatemala?” El sargento Blaine Zimmerman de Cicero, Indiana, le preguntó al capitán Dennis, comandante de la compañía especial de Albuquerque, Nuevo México, quien dirigió el asalto, mientras se estaban preparando para salir.

Atravesar el campo de cannabis era un trabajo difícil para los soldados, muy cargados con los equipos de asalto, radios, municiones y raciones extra. Las plantas de marihuana se alzaban sobre ellos, ya que tuvieron que pasar a través de la tierra húmeda del regadío.

Cuando finalmente pasaron el campo de marihuana, los soldados “significativamente tomaron su ritmo.”

 Fuente Tokeofthetown

 

 

 Traducción Lamarihuana

3 COMMENTS

  1. Que  casualidad y  encima  estaba  madura…seguro  que  igual  llevaban  papelillos  y  todo… de  casualidad….claro…

  2. Y  cuenta  la  historia  que…los  señores  de la  guerra,  cayeron  en  un  campo de  ” las  señoras de  la  Paz”…

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
En México se busca regular la legalización de la marihuana y así poner fin a la violencia creada por el tráfico ilegal de estupefacientes

0 21 vistas
En la Quinta Avenida de Mankattan en Nueva York, la compañía MedMen ha abierto su primer dispensario de marihuana medicinal

0 195 vistas
La única investigadora que tiene un permiso especial de la DEA norteamericana para estudiar con el cannabis medicinal es la científica Sue Sisley.

0 126 vistas
Un abogado descubrió que las enmiendas al Código de Salud Pública habían autorizado erróneamente el THC