Un fondo prevé captar 300 millones para invertir en la industria legal...

Un fondo prevé captar 300 millones para invertir en la industria legal de la marihuana

por -
1 282 vistas

La marihuana puede convertirse en un gran negocio legal. Al menos eso es lo que piensan los gestores del fondo The High Times Growth, que pretende captar entre 200 y 300 millones de dólares para invertir en la industria legal de la marihuana.

La previsión es que este sector alcance unas ventas de unos 2.600 millones de dólares en 2014 en Estados Unidos. 22 estados americanos permiten el uso medicinal de esta droga, y Colorado y Washington han legalizado su venta recreativa.

Según recoge Financial Times, el fondo de inversión realizó una presentación en el hotel Waldorf Astoria de Nueva York, con el objetivo de convencer a los inversores en una conferencia sobre agricultura.

“Afortunadamente, este es el comienzo de un cambio en la aceptación del cannabis en la industria de la agricultura”, ha comentado al rotativo uno de los socios del fondo, Jordan Lewis.

Fuente  Bolsamania

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
El estado de Washington en lo que va de año ha recaudado en impuestos para el estado 240 millones de dólares

0 361 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades

0 29 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 198 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.