LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Un fumador de marihuana obtiene su compensación por accidente de trabajo

Un fumador de marihuana obtiene su compensación por accidente de trabajo

0 934 vistas

EEUU.-El cuidador-trabajador, que fue atacado por un oso pardo cuando trataba de alimentarlo en una atracción turística en el Estado de Montana y después de fumar marihuana, finalmente recibirá su compensación económica por accidente den el trabajo. Compensación a los Trabajadores Tribunal de Justicia. Brock Hopkins admitió haber fumado marihuana antes de ir a trabajar a Great Bear Adventures, cerca de Parque Nacional Glacier, en 2007. Estando bajo el efecto del cannabis, Hopkins entró a la estancia del oso pardo, donde fue atacado, posteriormente fue hospitalizado por las heridas recibidas en el ataque por el animal salvaje. Por el contrario,  el dueño del parque argumentó que Brock era un voluntario y que el consumo de la marihuana fue el causante del accidente, El tribunal que otorga la compensación de los trabajadores dictaminó que a Brock se le debió de cotizar la compensación económica en virtud  de que el consumo de la marihuana no había sido el causante  ni la causa  “principal” del ataque. Además, a Brock se le pagó por su trabajo, por lo que la Corte dijo que el accidente lo había tenido un empleado.

Fuente TheWeeklyWeed

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
El cannabis es la industria de más rápido crecimiento en Colorado y ya genera más de mil millones de dólares en estos primeros ocho meses

0 12 vistas
Encuesta: el 11% de los funcionarios del gobierno del área de Washington DC compró marihuana legal
video

0 73 vistas
Un bonito videoclip en el que su música y letra nos hace intuir sobre su tema reivindicativo, "No más presos por plantar"

1 198 vistas
Para combatir el mercado negro del cannabis el Gobierno canadiense quiere imponer un impuesto relativamente bajo de sólo el 10%