Un gato regresa a su casa y trae una bolsa de marihuana

Un gato regresa a su casa y trae una bolsa de marihuana

por -
1 2.527 vistas

Todos hemos oído acerca de que los gatos traen a casa pájaros muertos, ratones e incluso cosas extrañas, como calcetines y ropa interior.

Pero un gato ha dado un paso más peludo presentando a su propietaria una bolsa de 5 gramos de marihuana. En declaraciones al periódico regional neozelandes Otago Daily Times, el oficial Munro hizo unas declaraciones referente al curioso hecho.

El sargento Reece Munro, de Dunedin Nueva Zelanda, dijo que la policía había recibido una llamada de una mujer en Ashmore St cerca de las 18:00 del miercoles, refiriéndose a su gato había dejado” una bolsa de marihuana” en la puerta delantera de su casa.

” Fueron aproximadamente unos cinco gramos de cannabis, que tienen un valor en la calle entre $ 100 y $ 150 (dolares neozelandeses).”

La dueña del gato estaba muy sorprendida por el regalo del felino y el sargento Reece Munro se negó a identificar a la propietaria del gato por posibles represalias.

” Se oye que los gatos traen aves muertas y ratas a casa, pero sin duda en mi carrera policial nunca he visto nada como esto antes.”

” Supongo que nunca sabes quien ee mantiene honesto o legal en estos días, ¿verdad?” el sargento Munro dijo que los orígenes del cannabis sigue siendo un misterio.

” Vamos a continuar nuestra investigación y a ver que huellas dactilares tiene o hay en la bolsa de plástico.”

El sargento dijo que que va a consultar a los especialistas para ver si los gatos pueden ser entrenados igual que los perros para localizar estupefacientes.

” Ciertamente podrían ser entrenados como los perros policías para detectar drogas, esto podría ser algo que la policía pudiera explorar en el futuro”.

 

 

 

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 93 vistas
Hay varias formas para consumir marihuana como ingerir o inhalar, os contamos las diferencias entre estas dos formas de consumo

0 16 vistas
De acuerdo con nuevo estudio, la despenalización de la marihuana en la República Checa no tiene efecto en la edad media de inicio de los que consumen

0 82 vistas
En Alemania pretenden reclutar a 25.000 berlineses fumadores de cannabis recreativo para hacer un estudio sobre consumo de la hierba

0 240 vistas
La empresa Yofumo ha dado un paso adelante y se especializa en el almacenamiento y procesos para el cannabis comercial.