Un hombre dispara al ladrón de su marihuana con un trabuco casero

Un hombre dispara al ladrón de su marihuana con un trabuco casero

por -
0 378 vistas

Lleida, España.- El vecino de Almassor, que la madrugada del pasado viernes disparó a un joven de la Fuliola en el cuello después de que entrara en su propiedad presuntamente para robarle las plantas de marihuana que cultivaba, disparó con un trabuco casero.

Según la investigación del caso, el acusado que permanece privado de libertad, disparó con un arma que el mismo se había fabricado. Durante la declaración en el juzgado de Balaguer aseguró que disparó hacia arriba. Aún así, parece ser que no se creyeron del todo su declaración y el juez dictó una orden de ingreso en prisión acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa y otro contra la salud pública.

El disparo que realizó el acusado, Marcelí C.F., de 54 años, hirió de gravedad a la víctima en el cuello, un hombre de la Fuliola de 29 años. El joven está ingresado desde entonces en la UCI del Hospital Arnau de Vilanova de Lleida.

La instucción del caso no ha hecho más que empezar.

Fuente LaMañana

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
El Congreso holandés aprobó esta semana un proyecto de ley que permite el cultivo de cannabis poniendo luz a una zona gris

0 41 vistas
Wingman Blend es el último producto desarrollado en Israel por la empresa Eybna Technologies, una empresa joven dedicada a la tecnología de terpenos

0 2.542 vistas
Regar una planta de marihuana parece algo muy sencillo, pero regar correctamente es algo que no todos los cultivadores consiguen.

0 1.041 vistas
Muy a menudo se pregunta por la dosis de aceite de cannabis que se recomienda para condiciones médicas específicas.