Un hombre dispara al ladrón de su marihuana con un trabuco casero

Un hombre dispara al ladrón de su marihuana con un trabuco casero

por -
0 366 vistas

Lleida, España.- El vecino de Almassor, que la madrugada del pasado viernes disparó a un joven de la Fuliola en el cuello después de que entrara en su propiedad presuntamente para robarle las plantas de marihuana que cultivaba, disparó con un trabuco casero.

Según la investigación del caso, el acusado que permanece privado de libertad, disparó con un arma que el mismo se había fabricado. Durante la declaración en el juzgado de Balaguer aseguró que disparó hacia arriba. Aún así, parece ser que no se creyeron del todo su declaración y el juez dictó una orden de ingreso en prisión acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa y otro contra la salud pública.

El disparo que realizó el acusado, Marcelí C.F., de 54 años, hirió de gravedad a la víctima en el cuello, un hombre de la Fuliola de 29 años. El joven está ingresado desde entonces en la UCI del Hospital Arnau de Vilanova de Lleida.

La instucción del caso no ha hecho más que empezar.

Fuente LaMañana

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
Una mascota del cannabis o cáñamo acaba de nacer en Japón para promocionar la planta y su cultivo tan arraigados en la historia de esta bella nación

1 533 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 41 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 154 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).