LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Un jamaicano acusado de fumar marihuana dice que no es culpable, dice...

Un jamaicano acusado de fumar marihuana dice que no es culpable, dice que se la comió

0 318 vistas

imagesJamaica – La risa estalló en el juzgado del Tribunal de primera instancia después de que arrestasen a un hombre por fumar marihuana. Le dijo a la corte no era culpable de fumar hierba, porque se la había comido.

Sarjie Morgan fue llevado ante un tribunal a raíz de un informe de la policía que decía que había estado fumando marihuana.

Sin embargo, el viernes, cuando el fiscal le preguntó cuál era su versión sobre la acción de fumar marihuana, rápidamente respondió: “Yo soy culpable de comerme la ganja.”

“¿Qué quiere decir con que usted es culpable de comer ganja,” Le hizo mucha gracia al magistrado de la Corte Henry McKenzie quien preguntó entre risas.

Motgan contestó “los vi venir y rápidamente como llegaron me lo comí”, respondió.

El juez le dijo que en base a su respuesta el asunto lo iba a poner a meter juicio, pero entonces, Morgan cambió rápidamente su posición diciéndole al juez que iba a declararse culpable, porque no quería que el caso fuese a juicio y continuase.

Posteriormente, fue condenado a pagar $ 2,000 o cumplir 30 días en la cárcel.

Fuente JamaicaObserver

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
El ACOG sigue recomendando que los médicos desalientan a las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia a usar marihuana

0 63 vistas
La legalización del cannabis ayudaría y reforzaría varios sectores económicos, además de ser la mejor forma de combatir el mercado ilegal

0 5.188 vistas
Marihuana entre pétalos de rosas, un nueva forma de liarse un porro que corre por la internet

0 311 vistas
Una nueva investigación encuentra que la marihuana no sería “la droga de puerta de entrada”, si no algo parecido a lo contrario.