Un Juez devuelve los 17 kilos de marihuana a sus dueños.

Un Juez devuelve los 17 kilos de marihuana a sus dueños.

por -
6 267 vistas

Hace dos años aproximadamente, detuvieron a varios componentes de la asociación vasca pro-cannabis Pannagh, además la policía les incautó la marihuana que encontraron. Hoy nos llega la noticia, que el juez que instruye el caso a decidido devolverles la marihuana, 17 kilos aproximadamente, ya que él cree que su uso estaba destinado al consumo privado y terapéutico. Anteriormente en Septiembre, la fiscalía ya había impedido la devolución de la marihuana a sus dueños. La cantidad de 17, 4 kilos es el resultado del secado de cuarenta plantas que en su día pesaron 150 kilos.

Fuente EITB

ARTÍCULOS SIMILARES

6 COMENTARIOS

  1. 150 kg y despues son 17 kg hay hay algo raro chicos se que la marihuana se seca pero seguro que el juez la ha probado y a dicho si si es terapeutica si que si.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 56 vistas
Firmas de esta industria pueden temer la legalización de la marihuana ya que se le considera como una alternativa más segura al alcohol.

0 185 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 118 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 89 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas