Un libro afirma que LeBron fumó marihuana en el colegio

Un libro afirma que LeBron fumó marihuana en el colegio

por -
0 40 vistas

El astro LeBron James, Jugador Más Valioso de la temporada regular 2008 en la NBA, fumó marihuana en su época de estudiante en Cleveland, asegura ayer el sitio digital el diario “Cleveland Plain Dealer” citando un libro que saldrá en septiembre.

De acuerdo con Bill Livingston, columnista del periódico, “LeBron James fumó marihuana junto a otros tres alumnos” durante sus años juveniles” cuando estudiaba en el instituto Akron St. Vincent St. Mary, mientras “otro tomó alcohol”.

Los acontecimientos ocurrieron en un hotel de Akron durante “los tumultuosos años de James como estudiante del instituto” y que aparecen en el libro “Shooting Stars”, que el articulista asegura tuvo acceso y saldrá en septiembre.

Livingston asegura que James nunca ha estado en serios problemas con la ley durante su carrera de seis años en la liga norteamericana de baloncesto y que “es sabio recordar que los jugadores eran adolescentes”.

Durante su estancia en el instituto, James era considerado ya una futura estrella en la NBA.  Los tres reconocimientos como “Mr. Basketball”, en Ohio, le permitieron firmar un contrato de 90 millones de dólares con la firma deportiva “Nike” antes de llegar a la prestigiosa liga profesional.

Elegido por los Cavaliers en el primer lugar del sorteo de 2003, James se alzó con la distinción de Novato del Año al finalizar la campaña.  Su precocidad queda de manifiesto al convertirse en el jugador más bisoño en alcanzar los 10 mil puntos. James, con 23 años años y cinco meses, alcanzó el título de Jugador Más Valioso en la pasada campaña, el segundo más joven en la historia.

Fuente ListinDiario

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
Derick Mosoana propone una solución muy 'verde' a los problemas de NHI, Segura Nacional de Salud de Sudáfrica

0 320 vistas
After Grow es una empresa fundada en 2012 por un joven equipo apasionado de la innovación y dispuesto a cambiar el mundo de los grinders

0 68 vistas
Colorado ha ganado más de 500 millones de dólares en ingresos relacionados con la marihuana desde que las ventas legales comenzaron en el 2014

0 117 vistas
El jueves, un tribunal surcoreano sentenció a 10 meses de cárcel por fumar marihuana al ídolo de K-pop TOP de BigBand