LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Un libro enseña a los niños el mundo de la marihuana

Un libro enseña a los niños el mundo de la marihuana

0 810 vistas

La protagonista descubre a sus padres fumando un porro y estos la llevan a un viaje educativo sobre el cannabis

El libro se titula It’s just a plant (Es solo una planta), está dirigido a los niños y trata sobre la marihuana. Está escrito e ilustrado por Ricardo Cortés y en sus páginas se explica la historia de Jackie, una niña que una noche descubre a sus padres fumándose un porro. Al día siguiente, su madre la lleva a un viaje educativo alrededor del mundo del cannabis en el que visitan a campesinos, médicos y policías.

Parte de la historia, de la que da cuenta este lunes el diario británico The Guardian en su edición online, puede leerse en la web del autor. La protagonista, por ejemplo, le pregunta a la doctora si fumar marihuana le va a servir de algo en la vida. “No se la recomiendo a todo el mundo, especialmente a ti ahora mismo”, le explica la galena.

Muchos políticos y columnistas han criticado la mirada del autor sobre el cannabis, argumentando que anima a los niños a tomar drogas, explica el diario británico.  Ilustraciones de esta historia aparecieron en 2005 en el libro Go the fuck to sleep (Ve de una puñetera vez a dormir), que ahora ha sido reeditado en Reino Unido.

 

Fuente LaVanguardia

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 50 vistas
Los días comienzan a ser más cortos y las noches más largas. Ahora es cuando las plantas de cannabis fotodependientes inician la fase de prefloración.

0 51 vistas
La Comisión de Peticiones del Bundestag Alemán abordó hace unos días una posible legalización del cannabis.

0 115 vistas
Según encuesta de Deloitte en Canadá, 6 de cada 10 consumidores preferirán los productos de marihuana comestibles y bebibles cuando estén legalizados

0 83 vistas
Dicen que si se legaliza el uso de cannabis terapéutico, los pacientes que lo utilizan no acudirían al mercado ilegal.