LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Un perro policía es llamado a declarar en un juicio en Florida...

Un perro policía es llamado a declarar en un juicio en Florida por asunto de cannabis

1 580 vistas

Florida, EEUU.- El perro al servicio de la policía, también llamado ‘Agente Azor K9’, ha sido citado para declarar como testigo principal en el caso de Rodney McGee, imputado por una infracción de tráfico de drogas en Charlotte (Florida, EEUU).

McGee fue detenido por la policía, que sospechaba que había drogas en el coche. Sin embargo, el perro no encontró rastros de marihuana ni de ningún otro estupefaciente.

“Yo esperaba que me dejaran traer marihuana al juzgado para ver si el perro podía encontrar las drogas”

Peter Bell, no permitió este tipo de “experimento” y McGee perdió su caso y fue multado con 300 dólares

  •  Rodney McGee, que se enfrenta a un delito de conducción temeraria en la ciudad de Charlotte (Florida), ha sorprendido al personal del tribunal cuando citó a un perro policía a declarar como testigo clave para su defensa, según cuenta el medio norteamericano ‘Wink News’.

Durante el incidente, acaecido en febrero, McGee fue detenido por la policía, que sospechaba que había drogas en el cocheSin embargo, el perro no encontró rastros de marihuana ni de ningún otro estupefaciente.

El día del juicio, McGee pidió al tribunal una prórroga para su caso porque no todo el mundo estaba presente y a continuación, exigió que ‘K9 Oficial Azor’ fuese llevado ante el tribunal.

Según informó el imputado al ‘Wink News’, este había enviado al perro una citación para prestar declaración en su defensa y realizar una prueba de narcóticos en la Sala: “Yo esperaba que me dejaran traer marihuana al juzgado para ver si el perro podía encontrar las drogas“.

Finalmente, el juez instructor del caso, Peter Bell, no permitió este tipo de “experimento” y McGee perdió su caso y fue multado con 300 dólares. Pese a ello, el acusado considera esto “una pequeña victoria  para sí mismo” al conseguir llevar a un perro como testigo.

 

Fuente y video Terra

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 24 vistas
Marihuana entre pétalos de rosas, un nueva forma de liarse un porro que corre por la internet

0 101 vistas
Una nueva investigación encuentra que la marihuana no sería “la droga de puerta de entrada”, si no algo parecido a lo contrario.

1 98 vistas
Los investigadores dicen que se necesita todavía mucha más investigación sobre cannabis y cáncer

0 63 vistas
En Israel, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural clasifica el cultivo de cannabis como un sector agrícola