Un porro gigante da la bienvenida en Oregon

Un porro gigante da la bienvenida en Oregon

por -
0 1.319 vistas
(Julia Reihs / The Register-Guard vía AP

En honor a la legalización de la marihuana en el estado de Oregon, Harry Pynset, dueño de una tienda de setas mágicas de regalo en Sutherlin, ha creado un “porro gigante” falso para exponerlo colgándolo encina de su comercio y así poderse ver desde la carretera interestatal 5. Desde el interior de su tienda se puede presionar un boton que libera humo.

Mientras el nuevo estado que ha legalizado la marihuana para uso recreativo ya se está preparado para su comercio, varias ciudades y condado ya han avisado que han tomado medidas para prohibir los negocios de marihuana en sus fronteras. Así que ciudades como Ontario, Vale, Nyssa, Brownsville, Sandy, Island City, Sutherlin y Junction City, y los condados de Douglas, Umatilla, Harney y Malheur. han informado a la Comisión de Control de Bebidas Alcohólicas de Oregón que van a estar prohibiendo a los productores, procesadores, mayoristas y minoristas de marihuana.

Los legisladores de Oregón dieron a los gobiernos locales la capacidad de poder mantener fuera de sus términos territoriales a empresas de marihuana aunque estas tengan autorizadas sus funciones por los votantes gracias a la Medida 91. Aunque en estas jurisdicciones los adultos pueden plantar y consumir marihuana sujetos a los mismos límites que se aplican en el resto del estado.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 44 vistas
El gobierno liberal de Justin Trudeau dará a conocer el próximo mes la legislación que legalizará la marihuana en Canadá el 1 de julio 2018.
video

0 90 vistas
Os dejamos dos capítulos veraniegos en Chile de la web serie Niña Marihuana y donde la playa es la gran protagonista

0 233 vistas
Las mascotas como perros y gatos también pueden beneficiarse de las ventajas terapéuticas del cannabis

0 278 vistas
Madre le da cannabis a su hijo cuando ningún fármaco recetado le podía calmar los dolores y ella no podía verlo sufrir