Un juzgado de Sevilla absuelve a dos hermanos que habían sido descubiertos...

Un juzgado de Sevilla absuelve a dos hermanos que habían sido descubiertos con cuatro kilos y medio de marihuana

por -
0 78 vistas

El 19 de Agosto del 2003 la Guardia Civil descubrió en el Jardín de dos hermanos catorce plantas de marihuana, todo esto sucedía en El Castillo de las Guardas, en la provincia de Sevilla. El fallo actual de dicho juzgado ha sido favorecedor a la libertad sin cargos de los dos hermanos. El juzgado los ha absuelto, pues tuvo que tener en cuenta que el peso de la marihuana requisada no era por el cual se debían basar en el fallo, recordemos que el sesenta por cien de dicha yerba merma para poder ser consumida, y que este peso resultante al dividirlo por los dos hermanos ( consumidores habituales) para su consumo privado era una cantidad estimada en unos veinte gramos diarios, con esas cantidades de consumo y la marihuana aprendida podríamos hablar de que esa cantidad requisada por la Guardia Civil les habría durado un mes escaso.

Artículo leído en Terra.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 9 vistas
El vídeo nos traslada a la impresionante velada que se vivió en pro del cannabis y donde todos disfrutaron de una maravillosa tarde

0 27 vistas
Las Jornadas serán el 28 Julio, en el Centro de Historia de Zaragoza y donde tendremos la presencia de Martin Barriuso

0 47 vistas
El gobernador de New Hampshire, Chris Sununu, firmó este martes un proyecto de ley que despenaliza la posesión de marihuana y hachís.

0 48 vistas
Según un estudio cerrar dispensarios de marihuana medicinal se asocia con un aumento de la delincuencia en los barrios