LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Una anaconda protegía la marihuana

Una anaconda protegía la marihuana

0 5.319 vistas

 

Hallaron el animal mientras allanaban una casa, en la que incautaron 12 kilos de marihuana. La serpiente estaba junto a la droga, para evitar que alguien se la robara.

Un hombre y una mujer fueron detenidos en la tarde de ayer, acusados de dedicarse a la venta y distribución de estupefacientes. Los maleantes guardaban la droga junto a un tacho en el que tenían una anaconda para que nadie se atreviera a acercarse a las sustancias.

El insólito hecho fue descubierto cuando personal de la Delegación de Drogas Ilícitas de La Matanza realizaba allanamientos en dos viviendas de la localidad argentina de González Catán (Buenos Aires) que eran utilizados para acopiar marihuana.

Según se detalló, en los procedimientos fueron apresados un hombre y una mujer mayores de edad y fueron incautados un total de 12 kilos de marihuana, tres plantas de esa sustancia

Pero al momento de realizar los operativos, los agentes se encontraron con un contratiempo, cuando descubrieron que uno de los sospechosos investigados escondía la sustancia en un barril de plástico sin tapa, junto a una anaconda de más de dos metros de largo y 20 kilos de peso, en su interior. “Ponían la droga en una bolsa, al lado del tacho donde tenían a la serpiente con la idea de disuadir al que quisiera agarrarla”, explicó un jefe policial.

No obstante, los oficiales recuperaron los estupefacientes y pusieron a la serpiente al cuidado de organismos de fauna locales. En tanto que los dos sospechosos detenidos quedaron a disposición de la fiscalía especializada en drogas del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo del fiscal Marcos Jesús Borghi.

La serpiente de vigilancia

Los agentes se encontraron con un enorme reptil, que vive naturalmente en distintas regiones de Oceanía y África.

Según los especialistas, estos animales pueden llegar a medir hasta 9 metros y son constrictoras, es decir que matan a sus presas por medio de la fuerza, comprimiéndolas.

Más información DiarioHoy

 

 

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
El presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, promulgó el este jueves la ley que regula el uso médico del cannabis y sus derivados

0 14 vistas
El estado de Illinois podría ser próximos estados en legalizar la marihuana recreativa, según estudio de cempresas de noticias financieras

0 48 vistas
El grupo de infusión de aceite de sobremesa o Countertop Oil Infuser, LEVO, es un aparato capaz de infundir el cannabis en tu aceite o mantequilla

1 143 vistas
El equipo de iluminación Optopus V17 es uno de los nuevos paneles LED más espectaculares del momento