Una madre enseña a fumar marihuana a su hija de dos años

Una madre enseña a fumar marihuana a su hija de dos años

por -
6 7.538 vistas

EEUU.- Jessica Gamble, de 21 años, fue detenida por suministrar la droga a su hija.

Envió el vídeo a un amigo, que avisó a las autoridades.

Podría ser condenada a más de once años de cárcel.

Según informaron distintos medios locales e internacionales, “Se le quitó la custodia de su hija, a una madre por enseñarle e incentivar a su pequeña de dos años a fumar marihuana”.

La madre identificada como Jessica Gamble, filmó con su teléfono móvil cuando la niña consumía la droga. El video fue difundido por la policía.

El hecho ocurrió el 12 de junio en la ciudad de Cincinnati, Ohio, pero se dio a conocer el viernes pasado cuando, la mujer de  21 años, ‘fue detenida y acusada de corrupción de menores y posesión de drogas’ y podría recibir hasta 11 años de prisión.

Aquí puedes el video

Fuente Momento24

6 COMENTARIOS

  1. Y será que solo fue marihuana ? por que para que una madre haga una cosa así debe tener en su sangre otra cosa que no es marihuana !!

  2. Muy mal la madre, pero que exageracion 11 años de prision , por tal estupidez… en un mundo de guerras de hambre y de miles de inocentes muertos, no tiene sentido que por que una madre le de una pitadad e marihuana a su hija, (por mas que no este bien) la condenen a 11 años de prision… es mas grave la concecuencia que la causa..

Dejar una Respuesta

Últimas Noticias

0 30 vistas
El gobierno de los Estados Unidos se ha visto obligado a ser más flexible con la cuestión de cómo los gobiernos regionales interpretan las convenciones internacionales sobre el uso de la marihuana

0 67 vistas
Israel es una potencia en investigación médica con la marihuana y cada vez más pacientes quieren aprovechar sus ventajas medicinales

0 108 vistas
La industria de la marihuana va a generar miles de puestos de trabajo y miles millones en todo el mundo en los próximos años

0 152 vistas
Aquí tienes el prospecto del cannabis para uso terapéutico por el colegio de farmacéuticos de Barcelona