Una madre enseña a fumar marihuana a su hija de dos años

Una madre enseña a fumar marihuana a su hija de dos años

por -
6 7.574 vistas

EEUU.- Jessica Gamble, de 21 años, fue detenida por suministrar la droga a su hija.

Envió el vídeo a un amigo, que avisó a las autoridades.

Podría ser condenada a más de once años de cárcel.

Según informaron distintos medios locales e internacionales, “Se le quitó la custodia de su hija, a una madre por enseñarle e incentivar a su pequeña de dos años a fumar marihuana”.

La madre identificada como Jessica Gamble, filmó con su teléfono móvil cuando la niña consumía la droga. El video fue difundido por la policía.

El hecho ocurrió el 12 de junio en la ciudad de Cincinnati, Ohio, pero se dio a conocer el viernes pasado cuando, la mujer de  21 años, ‘fue detenida y acusada de corrupción de menores y posesión de drogas’ y podría recibir hasta 11 años de prisión.

Aquí puedes el video

Fuente Momento24

6 COMENTARIOS

  1. Y será que solo fue marihuana ? por que para que una madre haga una cosa así debe tener en su sangre otra cosa que no es marihuana !!

  2. Muy mal la madre, pero que exageracion 11 años de prision , por tal estupidez… en un mundo de guerras de hambre y de miles de inocentes muertos, no tiene sentido que por que una madre le de una pitadad e marihuana a su hija, (por mas que no este bien) la condenen a 11 años de prision… es mas grave la concecuencia que la causa..

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 45 vistas
El Oregón, estado con marihuana recreativa aprobada, ya ha concedido las primeras licencias para la industria del cannabis

0 76 vistas
La estrella de Hollywood residente en Hawai y gran defensor del uso de marihuana recreativa no ha podido conseguir su licencia para abrir su dispensario de cannabis.

0 202 vistas
El consumo de marihuana en personas mayores 55 aumenta: ¿el cannabis previene la adicción a los medicamentos para el dolor?

0 2.928 vistas
La jamaicana de 95 años de edad y consumidora desde muy joven dice que fumará marihuana hasta que fallezca