LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Una pequeña compañía de EE.UU descifra el código genético del cannabis

Una pequeña compañía de EE.UU descifra el código genético del cannabis

0 981 vistas

La investigación abre la posibilidad de eliminar los efectos psicoactivos de fumar marihuana y mejorar sus aspectos medicinales

Una pequeña compañía con sede en Massachusetts (EE.UU.) dice que ha secuenciado con éxito una planta de marihuana, allanando el camino para más investigaciones sobre los efectos terapéuticos del cannabis, incluyendo su potencial para el tratamiento de cáncer y enfermedades inflamatorias.

Medicinal Genomics ha publicadas las cadenas genéticas esta medianoche.  Se cree que los resultados constituyen la mayor colección de genes conocidos del cannabis hasta la fecha. Se pondrá a disposición del público científico a lo largo del otoño.

El descubrimiento también plantea la posibilidad de que los investigadores sean capaces, con el tiempo, de eliminar los efectos psicoactivos de fumar marihuana y mejorar los aspectos medicinales del cannabis.

Medicinal Genomics tiene sedes en Marblehead, Massachusetts, y Amsterdam.

 

Fuente LaVanguardia

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 142 vistas
Los hallazgos científicos informan que los cannabinoides que se encuentran en la planta de cannabis pueden prevenir la pérdida de visión. 

0 955 vistas
Vaporizar las hierbas es una forma de conseguir los beneficios de las plantas, aquí tenéis unos ejemplos

0 159 vistas
No podía ser en otro lugar, en Las Vegas y de la mano de la tribu Paiute se inaugura el dispensario de marihuana más grande del planeta

0 74 vistas
Inyectan millones de dólares a las escuelas publicas, servicios de salud, gobiernos locales y departamentos de policías de Oregon