Una prostituta bajo los efectos del cannabis dispara a su cliente porque...

Una prostituta bajo los efectos del cannabis dispara a su cliente porque éste no quiso pagarle

por -
2 1.635 vistas

Bolivia,- La mujer se encontraba bajo los efectos de la marihuana

La víctima ha sufrido heridas en el brazo izquierdo, en el tórax y en el cuello y ha sido ingresado en el hospital de la Paz (Bolivia).

A las 8:30 horas un empleado del alojamiento escuchó un ruido “como de petardos”; los demás alojados escucharon la discusión y advirtieron que el ruido parecía más bien de un arma, en la pieza 11. De inmediato informaron el hecho a la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP). Cuando llegaron encontraron a la dama de compañía Neiza V. (25) que intentaba escapar, dejando al oficial inconsciente y desangrándose en la habitación. Según la declaración de la víctima, la noche anterior conoció a Neiza en un local y después fueron al alojamiento.

Según el informe de la Policía, la mujer, que estaba bajo los efectos de la marihuana, ha utilizado un revolver calibre 22 para herir a su cliente.

Al amanecer en varias  ocasiones ella quería irse, entraba y salía de la pieza. En la segunda vez, relató la víctima, que  la vio apuntándole con el arma, al tratar de protegerse, recibió el primer impacto en la mano, después intentó quitarle el arma y en el forcejeo Neiza disparó dos veces más.

Los efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones de la Policía desplazados hasta el lugar han detenido a la joven de 25 años de edad, han decomisado el arma y han encontraron seis gramos de marihuana en su cartera.

Habría que ver el desenlace de la noticia porque huele raro, la prostituta y el militar con estrellas, y éste último dice que no paga, no sé…

Fuente Opinión

2 COMENTARIOS

  1. Jajaja ,,,tenia que ser En Bolivia,,Pregunto? Alguno de uds piensan que ese efecto,de ansiedad y agresividad es causado pòr La yerbita…Mas bien creo que es efecto de la coca y/o la pasta base

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
FeelWeed, literalmente “siente la marihuana”, es una recién nacida marca de ropa urbana con compromiso social que ha realizado una fuerte apuesta pro legalización.

0 81 vistas
Jack Herer de Sensi Seeds es una variedad que se podría incluir entre las 10 mejores de toda la historia, una leyenda que contiene lo que cualquier cultivador desea

0 218 vistas
La policía se lleva a unos escolares a la quema de marihuana incautada para educarse sobre el efecto de las drogas

0 48 vistas
Los millones de dólares de excedentes de los impuestos por marihuana en Colorado se utilizarán para prevenir el acoso e intimidación en las escuelas