Una revelación para las parejas chilenas: El lubricante íntimo de cáñamo que...

Una revelación para las parejas chilenas: El lubricante íntimo de cáñamo que los revoluciona

por -
0 3.050 vistas

El aceite que contiene la fórmula de “Weed” se extrae de las semillas de la planta de marihuana, por lo tanto, no contiene cannabinoides, careciendo de efectos estupefacientes. Está libre de THC y no contiene preservantes

Chile dejó de ser un país “cartucho” en el plano sexual, y así lo demuestran las infinitos sexshop abiertos a lo largo y ancho del país. Jose Montero, (35 años) dueño de Planetasexshop.cl decidió emprender en el nicho del placer y fantasías eróticas y se arriesgó sin pensar demás. Sus planes se enfocaban en desarrollar un producto innovador para el público local, y es así como buscó desarrollar un lubricante íntimo en base a semillas de cáñamo.

Tras diversos estudios para su realización, Jose logro dar con la fórmula perfecta creando “Weed” el lubricante sexual chileno, que causa furor en el país. “este es un lubricante íntimo orgánico que sintetiza los beneficios del aceite de semilla de cáñamo y la L-Arginina, componentes que mejoran la sensación de placer en la mujer y favorecen la erección natural en el hombre, comenta el emprendedor.

El aceite que contiene la fórmula de “Weed” se extrae de las semillas de la planta de marihuana, por lo tanto, no contiene cannabinoides, careciendo de efectos estupefacientes. Está libre de THC y no contiene preservantes.

Este producto ha revolucionado el mercado local y muestra de eso son la cantidad de pedidos que distribuye Jose a lo largo de Chile a diversos Sexshops. (Solo en el mes de Marzo 4.000 unidades) “Nuestra empresa lo distribuye de forma única a diversas tiendas de la capital, pero somos el único fabricante en Chile”. Comenta el creador del producto.

“Este producto ha sido un boom, debido a que hemos dado en el clavo con la formula y un precio accesible al público- 50 ml a $7.990 y sachet de 8 ml a $1.990 a través del portal www.planetasexshop.cl con despacho a todo Chile o directamente en la tienda ubicada en Agustinas Nº972 local 309 (3º piso), Santiago”. Cuenta feliz el emprendedor nacional.

Información adicional.
foto_0000000120150319135949La diferencia con otros lubricantes es que es el único fabricado con aceite de semilla de cáñamo que hay en Chile además de ser formulados con materias primas 100% orgánicas.

Este aceite de cáñamo es obtenido con la primera extracción de cáñamo en frío, asegurando mantener intacto las propiedades medicinales y nutritivas propias de este aceite.

El producto es fabricado en Chile por MQ Laboratorios para Comercializadora Ruta160 LTDA

Envío beneficios en lo sexual de weed.

Aceite de cáñamo:
Ayuda a la regeneración de la piel, gracias a su alto contenido de Omega 3 y 6, lo que lo hace un producto ideal para el sexo anal o vaginal.

L-Arginina:
Previene la disfunción eréctil favoreciendo la erección natural en el hombre.
Mejoran la sensación de placer sexual en la mujer.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 23 vistas
El formato de papel higiénico que conocemos hoy en día tuvo al cannabis como primer material utilizado

0 54 vistas
En el estado australiano de Nueva Gales del Sur se va hacer una investigación oficial sobre el cannabis y los efectos de la quimioterapia

0 113 vistas
Bill Murray fue detenido en el aeropuerto de Chicago con marihuana cuando tenía veinte años
video

0 101 vistas
En este nuevo programa veremos Infomaria, la constitución de un club 2, sabremos de Expomedeweed y un poco más sobre cultivo