Una revista de moda publica dibujo de Nelson Haedo con hojas de...

Una revista de moda publica dibujo de Nelson Haedo con hojas de ¿marihuana?

por -
2 3.037 vistas

Paraguay- El escudo de la bandera paraguaya tiene una hoja de palma y una rama de olivo. Sin embargo, la prestigiosa revista de moda estadounidense Vanity Fair publica una caricatura de Nelson Haedo sosteniendo en su mano derecha, lo que parecen ser hojas de marihuana.

La nota aparece este martes en el portal digital de la revista y destaca la presencia del seleccionado paraguayo en el mundial de Sudáfrica 2010. Subraya que los dirigidos por Gerardo “Tata” Martino terminaron el clasificatorio sudamericano muy cerca del ex campeón del mundo, Brasil.

Además, hace hincapié en el estilo de juego del combinado albirrojo. Explica que la clave del éxito del equipo está en el aspecto defensivo. Hasta ahí todo sin datos llamativos hasta que uno se fija en la ilustración. Aparece un dibujo de Nelson Haedo sosteniendo por un lado lo que parecería una hoja estilizada de palma y por otro una rama con hojas extraordinariamente similares a las de la marihuana.

La publicación menciona que la imagen fue cortesía de ESPN y el YO SOY colectiva. PUEDE VER LA PUBLICACIÓN ENTRANDO AQUI (inglés)

El dibujo de Haedo corresponde a una serie de publicaciones de la revista sobre el Mundial. Cada una de las 32 selecciones cuenta con una breve descripción y un dibujo. En el caso de Paraguay fue elegido Haedo a quien el caricaturista coloca en posesión de la rama con aparentes hojas de cannabis.

Fuente Ultimahora

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 21 vistas
Un estudio revela que las leyes de uso adulto de cannabis en los estados norteamericanos no eleva los datos de graves accidentes de trafico

0 60 vistas
Aceptan la entrada de empresa de Nevada Freedom Leaf Inc, a (OTCQB: FRLF) y ya prepara su desembarco internacional

0 113 vistas
Banana Split es una planta muy elegante en exterior, con una estructura típica de sativa pero más contenida

0 191 vistas
Uno de los grandes problemas a los que la sociedad de este siglo XXI le toca combatir, es sin duda la ansiedad