Una universidad católica mexicana afirma que consumir marihuana provoca tendencias homosexuales

Una universidad católica mexicana afirma que consumir marihuana provoca tendencias homosexuales

por -
1 1.345 vistas

Consumir marihuana provoca tendencias homosexuales: eso ha afirmado una universidad católica mexicana tras una investigación de sus científicos.

Narciso Morales López de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, UPAEP, afirma que tiene pruebas irrefutables tras una investigación de que los jóvenes que consumen con cierta frecuencia marihuana pueden llegar a tener tendencias homosexuales. Tal vez quiera decir eso de que el consumo de ciertas sustancias, al igual que al alcohol, provoca eso que llamamos “exaltación de la amistad”, y la noche te confunde y ya tú sabes.

No es la primera vez ni será la última que intenta alguien relacionar porros con cambio de acera, pero esta fantástica y superútil investigación se basa en que el aumento de marihuana en el cuerpo hace que bajen los niveles de testosterona, entonces básicamente te dice que te quedas homosexual si te fumas un porro y eres hombre hetero. ¿Y las mujeres? ¿Y los gays se vuelven más gays? ¿Han hecho en este estudio una escala de niveles de homosexualidad para ilustrar a los mexicanos? En fin, señores de México, si quieren evitar que los jóvenes consuman este tipo de sustancias, será mejor utilizar otro tipo de argumentos más convincentes.

Fuente CromosomaX

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 26 vistas
Las Jornadas serán el 28 Julio, en el Centro de Historia de Zaragoza y donde tendremos la presencia de Martin Barriuso

0 42 vistas
El gobernador de New Hampshire, Chris Sununu, firmó este martes un proyecto de ley que despenaliza la posesión de marihuana y hachís.

0 47 vistas
Según un estudio cerrar dispensarios de marihuana medicinal se asocia con un aumento de la delincuencia en los barrios

0 155 vistas
En exterior podremos ver estos meses cientos de mariposas revoloteando por nuestros cultivo durante estos días soleados y de pocas lluvias