Una universidad católica mexicana afirma que consumir marihuana provoca tendencias homosexuales

Una universidad católica mexicana afirma que consumir marihuana provoca tendencias homosexuales

por -
1 1.345 vistas

Consumir marihuana provoca tendencias homosexuales: eso ha afirmado una universidad católica mexicana tras una investigación de sus científicos.

Narciso Morales López de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, UPAEP, afirma que tiene pruebas irrefutables tras una investigación de que los jóvenes que consumen con cierta frecuencia marihuana pueden llegar a tener tendencias homosexuales. Tal vez quiera decir eso de que el consumo de ciertas sustancias, al igual que al alcohol, provoca eso que llamamos “exaltación de la amistad”, y la noche te confunde y ya tú sabes.

No es la primera vez ni será la última que intenta alguien relacionar porros con cambio de acera, pero esta fantástica y superútil investigación se basa en que el aumento de marihuana en el cuerpo hace que bajen los niveles de testosterona, entonces básicamente te dice que te quedas homosexual si te fumas un porro y eres hombre hetero. ¿Y las mujeres? ¿Y los gays se vuelven más gays? ¿Han hecho en este estudio una escala de niveles de homosexualidad para ilustrar a los mexicanos? En fin, señores de México, si quieren evitar que los jóvenes consuman este tipo de sustancias, será mejor utilizar otro tipo de argumentos más convincentes.

Fuente CromosomaX

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
La marihuana siempre tan señalada como puerta de entrada a otras drogas más fuertes realmente podría ser la puerta de salida de ese mundo

1 241 vistas
El Senado de Argentina aprobará hoy la ley que autorizará importar y usar el cannabis medicinal

0 177 vistas
El cannabigerol o CBG se descubrió en 1964 y posiblemente sea el que más propiedades terapéuticas tenga

1 146 vistas
Una banda de ratas parece ser, según la policía de una ciudad de la India, las causantes de la desaparición de un alijo de marihuana