Una diputada en México propone la legalización del cannabis.

Una diputada en México propone la legalización del cannabis.

por -
0 88 vistas

En Michoacán, la diputada local y ex procuradora de Justicia en el estado, Lucila Arteaga Garibay, propuso la legalización de la marihuana. En una entrevista sobre esta cuestión, la diputada Arteaga comentó que se debería analizar muy bien esta posibilidad, pues existen ya países que tomaron este camino para fines terapéuticos y medicinales bajo controles sanitarios y no es una idea descabellada.

Además apuntó, que de esta forma se desalentaría a quienes se dedican a este trafico ilícito. ?Yo creo que la legalización pudiera ser lo que aliviará precisamente el uso, abuso y consumo de los enervantes y creo que ya lo están analizando algunas personas?, dijo la exprocuradora. También se le preguntó si el país estaba preparado para una legalización de este tipo, y respondió: ?en ocasiones pienso que no estamos preparados ni para la democracia?.

Mas información en MiMorelia.com.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
Los nuevos hallazgos "sugieren fuertemente" que el cannabidiol (CBD) puede ser útil en el tratamiento de los trastornos por consumo de alcohol.

0 164 vistas
Jamaican Berry es una poderosa autofloreciente sativa que pertenece a la familia de SuperAutos de Flash Seeds, una nueva generación de automáticas XXL

0 63 vistas
Ayer se presentó en el Congreso de los Diputados una Proposición no de Ley sobre la regulación del uso medicinal de los productos derivados del cannabis

0 148 vistas
Alemania aprobó hace poco uno de los planes de marihuana medicinal más progresistas del mundo