Unas buenas recetas de combinados con Marihuana

Unas buenas recetas de combinados con Marihuana

por -
0 6.465 vistas

Las recetas que incluyo son vegetarianas y verán que hay recetas no psicoactivas y otras psicoactivas.

Los productos de cáñamo no psicoactivo que intervienen en ellas son semillas enteras, semillas peladas o aceite de cáñamo.

Cualquiera de estas formas es excelente como nutriente. Ninguna de ellas contiene THC, ingrediente psicoactivo de la marihuana, así que estas recetas no colocan; simplemente son sabrosas y buenas para tu salud.

Las recetas psicoactivas se elaboran con harina de marihuana o incluyendo mantequilla cannábica, extracto de alcohol, concentrado… Una vez lo tengas a la mano, no dudes en experimentar. Una buena idea es combinar los derivados nutricionales del cáñamo con algún extracto

psicoactivo.

  Batido de mango y jengibre (psicoactivo)

Ingredientes (para dos personas):

2-4 gde harina de hoja de marihuana

250 ml de yogur

200 ml de agua

50 ml de leche

2 cucharaditas de jengibre rallado

2 mangos

una pizca de nuez mascada

Preparación:

En un cazo, vierte el agua y ponla a hervir. Cuando hierva échale la raíz de jengibre rallada, déjala hervir medio minuto y apaga el fuego. Añade la leche y la harina de marihuana. Mézclalo bien y déjalo reposar cinco minutos. Luego fíltralo y deja que se enfríe. Mientras, pela y deshuesa los mangos, trocéalos y ponlos en la batidora con el yogur y la mezcla anterior, ya fría. Bátelo todo bien, sirve en dos copas grandes y ralla un poco de nuez moscada por encima.

Cóctel de lima (psicoactivo)

 Ingredientes (para dos personas):

2 cucharaditas de concentrado de marihuana o 60 ml de licor de marihuana

125 ml de zumo de pomelo

60 ml de agua sin gas

60 ml de zumo de lima

250 ml de agua con gas

50 gde azúcar

10 hojas de menta picadas

hielo picado

Preparación:

Mezcla el agua sin gas y el azúcar en un cazo y caliéntalo sin que llegue a hervir. Cuécelo a fuego lento cinco minutos, hasta que el azúcar se haya disuelto. Apaga el fuego y añade la menta picada, el licor de marihuana o el concentrado; remueve y déjalo reposar. Cuando esté frío, cuélalo y mezcla el líquido resultante con el zumo de lima y de pomelo y el agua con gas. Añade hielo picado. Puedes decorarlo con unas hojas de menta o de marihuana.

 Batido exótico (psicoactivo)

 Ingredientes (para dos personas):

2-4 gde harina de hoja de marihuana

150 ml de pulpa de papaya

150 ml de zumo de piña

150 ml de yogur

1 cucharadita de canela

Preparación:

Mezcla primero el yogur con la marihuana, bátelo bien y déjalo reposar. Luego pela la papaya y tritura su pulpa, con un tenedor o en un robot de cocina. Mézclala con el resto de ingredientes, incluido el yogur «aromatizado», y bátelo todo. Viértelo en dos vasos grandes y ponlo a enfriar en la nevera.

Además de estar buenísimo, este batido es un excelente reforzante de la flora intestinal y el sistema digestivo. Las bacterias vivas del yogur regeneran el manto interior de nuestros intestinos, y tanto la piña como la papaya contienen enzimas necesarias para realizar la digestión.

 Lassi salado (no psicoactiva)

 Ingredientes (para dos personas):

500 ml de yogur

200 ml de agua

1 cucharadita de comino tostado y molido

1 cucharadita de semillas de cáñamo peladas

3 cucharadas de zumo de limón

2 cucharaditas de sal

hielo picado

Preparación:

Mezcla bien todos los ingredientes en una batidora. Vierte en dos vasos grandes y decora con un poco de comino molido. Se toma templado. Como variante, puedes añadirle hojas de menta fresca picadas.

Con vegetales: también puedes convertir este lassi en un completo zumo vegetal si le añádes pepino y ajo. De este modo, la receta perderá un poco su aire indio y se asemejará más a las bebidas de yogur árabes, como el ayran iranf.

 

Fuente WeedTime

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 37 vistas
La legalización de la marihuana ha sido la única clara ganadora en las elecciones de 2016. Es hora de la vigilancia y del valor no de la paranoia y el derrotismo

0 66 vistas
Un nuevo producto que utiliza la nanotecnología como forma de entrega para el CBD está preparado para salir al mercado

0 104 vistas
Las disfunciones sexuales del sexo masculino y femenino podría tener el mismo tratamiento

0 80 vistas
El retrato completo del profesor Raphael Mechoulam realizado con una mezcla especial de hierbas mezcladas para fumar con cannabis